ClickCease
Entregas y devoluciones gratis
+ 750.000 clientes satisfechos
10 años de garantía en colchones
Nueva Web Lo Monaco Opiniones
Web-Lo-Monaco-Opiniones

Fecha

Desde Grupo Lo Monaco hemos priorizado siempre la satisfacción de nuestros cliente y en este año 2014 nos marcamos como objetivo el seguir acercándonos a ellos. Desde que las redes sociales tomaron impulso, hemos apostado por el diálogo y la escucha a través de los múltiples canales que tenemos en activo y que están a tu disposición.

Facebook, Twitter, Google+ además de nuestro Blog, se crearon y siguen siendo espacios  con uno objetivo claro: ser un punto de encuentro donde compartir consejos, solventar dudas, pedir información, y por supuesto aprender a mejorar con las sugerencias, quejas y propuestas de mejora.

Llegar de forma directa a nuestros usuarios, practicar la escucha activa y ofrecer una solución rápida y satisfactoria, es uno de los caminos que ha elegido Grupo Lo Monaco para cumplir con su compromiso de calidad y servicio al cliente. Mejorar para nosotros consiste en conocer lo mejor posible los intereses e impresiones de nuestros usuarios, este propósito se lograría totalmente si se pudiese llegar a todos de nuestros clientes, no nos cansamos de repetirlo, más de 700.000 en 18 años de vida empresarial. Así somos conscientes que existe una parte que no queda atendida, y a la que no podemos oír por los canales online que tenemos disponibles para los internautas. Es por ello que persiguiendo una alternativa, emprendemos un nuevo proyecto para poder abarcar, escuchar y atender las opiniones de todos nuestros clientes, tanto online como offline y, por supuesto, compartirlas contigo de la forma más transparente posible para que no te pierdas el más mínimo detalle de su experiencia con nuestros productos.

 Con todos esta motivación y, en definitiva, en nuestro afán por ofrecer la mejor atención e información posible a nuestros clientes hemos habilitado la web Lo Monaco Opiniones, un nuevo portal de opiniones donde se recogen, a través de una encuesta telefónica, las opiniones de todos y cada uno de nuestros usuarios, para poder ser categorizadas y volcadas de la forma más transparente posible dentro de esta nueva web. ¿Cómo funciona exactamente? Tras una escucha activa de la encuesta realizada, se procede a su transcripción de forma detallada y, como paso último, se incluye en la categoría correcta y se publica en la web para que pueda ser consultada en cualquier momento.

El nuevo portal está diseñado para que se pueda navegar por él de forma intuitiva, presentando varias categorías y subcategorías acompañadas por imágenes que facilitan aún más la interacción con el mismo. Una vez dentro, los usuarios se encuentran con cuatro apartados que abarcan productos de descanso del catálogo de Grupo Lo Monaco. Al pinchar en cada categoría, se desglosan los distintos productos y las opiniones que los acompañan. A continuación te presentamos una lista de los apartados y su contenido:

Colchones: esta categoría queda dividida en cuatro apartados que recogen los distintos tipos de colchones:

o   Colchón Basic

o   Colchón Viscolátex

o   Colchón Nuevo Triple (látex) Comfort

o   Colchón Nuevo Triple (viscoelástica) Firm

Almohadas: de látex, viscoelástica y cervicales

o   Almohada (Látex) Comfort

o   Almohada (Viscoelástica) Firm

o   Almohada Cervical

o   Almohada (Viscolátex) Natura

Bases: Canapés, Somieres y Bases tapizadas

o   Canapés Posturtherapy y AirSystem

o   Bases tapizadas Posturtherapy y AirSystem

o   Somier Articulado Eléctrico

o   Somier Anatómico

o   Somier Fijo

Equipos completos: Un equipo completo se compone de colchón, base, almohada, cubrecolchón y nórdico. Existen tres categorías dependiendo del tipo de colchón (1.5, 1.8, 2.0) que incluye cada equipo de descanso.

Al elegir cualquiera de estas subcategorías, se te mostrará una lista de todas las opiniones referentes a la misma. Si pinchas en “Leer más” (esquina inferior derecha de cada opinión), observarás que contiene en la parte superior puntuaciones que especifican cómo percibe cada cliente la calidad del producto, la mejora de su descanso, el precio y cuál ha sido su satisfacción general con todo el proceso de compra, entrega y uso del producto. Cuantas más estrellas, más valor se le adjudica a cada aspecto. Así por ejemplo, si el cliente ha visto mejorado su descanso de manera considerable, calificaría este aspecto con 5 estrellas, y, por ende, si el precio le parece excesivo también vendría acompañado por las 5 estrellas correspondientes. Los usuarios valoran cada aspecto de 1 al 5 conforme se les pregunta por el mismo en la encuesta.

El relanzamiento de la web de opiniones de Grupo Lo Monaco es una evidencia más del afán de la compañía por escuchar y atender todos nuestros clientes, donde su descanso y la calidad del mismo han cobrado protagonismo. Todos estas opiniones cuentan, y mucho.

 

Más
artículos