ClickCease
Entregas y devoluciones gratis
+750.000 clientes satisfechos
10 años de garantía en colchones

Envío y montaje gratis LOMONACO

Todos nuestros productos son enviados directamente desde nuestra fábrica sin gastos de envío para al cliente, también realizamos el montaje de los productos que así lo requiere sin coste alguno para ello solo tiene que solicitarlo en la cesta de la compra o bien cuando tramites tu pedido por teléfono.

Contamos con distintas empresas de envío especializadas en función del producto y el tiempo puede variar si se requiere de montaje o no.

  • Tiempo de entrega de 14 a 20 días naturales para la gran mayoría de nuestros productos, colchones, almohadas, textil, decoración.
  • Tiempo de entrega de 14 a 30 días laborables para productos que requieren de un montaje y/o retirada de producto (colchón o base vieja previamente desmontada), como pueden ser los somieres, bases tapizadas, abatibles y colchones de medidas especiales (colchones iguales o superiores a 160 cm de ancho).

En el caso de realizar pedidos mixtos, como por ejemplo colchón y canapé abatible el tiempo de entrega será de 20 a 30 días laborables.

Una vez realizado el pedido y la agencia de transporte le llamara o enviará un sms (según zona) para confirmar la entrega.

Alguno de nuestros productos como los colchones y almohadas vienen enrollados al vacío en cajas diseñadas para ser enviadas fácilmente, ocupando poco espacio y así respetando el medio ambiente.

LOMONACO se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega. No se realizarán envíos a apartados postales. Durante el proceso de compra se indican los plazos aproximados de entrega. No obstante, el transporte está sujeto a factores ajenos al control de LOMONACO y en ocasiones puede sufrir algún retraso, en caso de que ocurra se informará al cliente.

Servicio de retirada del equipo de descanso antiguo

Puedes solicitar la retirada de tus productos de descanso viejo o antiguos, LOMONACO se encargará de llevar los colchones y bases a los puntos limpios autorizados para su posterior reciclaje.
  • El coste de retirada de un colchón antiguo es de 19 euros.
  • El coste de retirada de la base tapizada, somier o canapé abatible es de 19 euros y solo se retirará la base si previamente esta desmontada.
  • El coste de retirar una base tapizada, somier o canapé abatible y un colchón es de 29 euros y solo se retirará la base si previamente esta desmontada.

Entrega, montaje y transporte de los bienes. Costes adcionales de entrega

Los gastos de transporte de la mercancía hasta el punto de entrega señalado por el comprador dentro del territorio nacional y su montaje correrán exclusivamente por cuenta de Lo Mónaco Hogar, S.L.U. El transporte y montaje de la mercancía será realizado en todo momento de conformidad con la disponibilidad de Lo Mónaco Hogar, S.L.U, directamente o a través de empresas libremente elegidas por ésta. Lo Mónaco no responderá de ningún daño/desperfecto ocasionado durante la entrega/montaje si el comprador no lo comunica debidamente en el plazo máximo de 48 hs. desde la entrega. Si en el momento de la entrega de los bienes resultase necesario para el buen fin de la misma adoptar las medidas especiales indicadas en la presente cláusula, el comprador consiente de forma expresa abonar los costes adicionales señalados a continuación (precios IVA incluido):

-Servicio de grúa: bajo presupuesto previo. Lo Mónaco Hogar, S.L.U. no realiza montajes ni entregas fuera del territorio nacional. El comprador asumirá íntegramente todos los gastos de carga y transporte de los bienes objeto del presente contrato desde el punto de entrega acordado por las partes.