Entregas y devoluciones gratis
Pruébalo 3 meses sin compromiso
10 años de garantía en colchones

Envío y montaje gratis LOMONACO

Todos nuestros productos son enviados directamente desde nuestra fábrica sin gastos de envío para al cliente, también realizamos el montaje de los productos que así lo requiere sin coste alguno para ello solo tiene que solicitarlo en la cesta de la compra o bien cuando tramites tu pedido por teléfono.

Contamos con distintas empresas de envío especializadas en función del producto y el tiempo puede variar si se requiere de montaje o no.

  • Tiempo de entrega de 2 a 5 días laborables para la gran mayoría de nuestros productos, colchones, almohadas, textil, decoración.
  • Tiempo de entrega de 10 a 20 días laborables para productos que requieren de un montaje, como pueden ser los somieres, bases tapizadas, abatibles y colchones de medidas especiales (colchones iguales o superiores a 160 cm de ancho).

En el caso de realizar pedidos mixtos, como por ejemplo colchón y canapé abatible el tiempo de entrega será de 10 a 20 días laborables.

Una vez realizado el pedido y antes de enviarlo te llamaremos para confirmarlo y ver que esta todo correcto, luego será enviado y nuestra agencia de transporte y montaje te llamará para concertar el día de la entrega.

Alguno de nuestros productos como los colchones y almohadas vienen enrollados al vacío en cajas diseñadas para ser enviadas fácilmente, ocupando poco espacio y así respetando el medio ambiente.

LOMONACO se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega. No se realizarán envíos a apartados postales. Durante el proceso de compra se indican los plazos aproximados de entrega. No obstante, el transporte está sujeto a factores ajenos al control de LOMONACO y en ocasiones puede sufrir algún retraso, en caso de que ocurra se informará al cliente.

Servicio de retirada del equipo de descanso antiguo

Puedes solicitar la retirada de tus productos de descanso viejo o antiguos, LOMONACO se encargará de llevar los colchones y bases a los puntos limpios autorizados para su posterior reciclaje.

  • El coste de retirada de la base tapizada, somier o canapé abatible es de 45 euros y solo se retirará la base si previamente esta desmontada.
  • El coste de retirar una base tapizada, somier o canapé abatible y un colchón es de 59 euros y solo se retirará la base si previamente esta desmontada.