ClickCease
Entregas y devoluciones gratis
Pruébalo 3 meses sin compromiso
10 años de garantía en colchones

Blog LOMONACO

I have a dream
Canapé de madera color en dormitorio

El amor y el sueño

El amor y el sueño están íntimamente relacionados, y ya desde la antigüedad se pensaba que el enamoramiento profundo era una enfermedad, porque hacía padecer a los que lo sufrían pérdida de apetito, angustia profunda y lo peor de todo, graves episodios de insomnio. En los tiempos que corren, la historia no ha cambiado mucho: estamos enamorados incluso cuando soñamos y no podemos dejar de dar vueltas en la cama mientras pensamos en nuestro amor.

Leer más
Sueño-Grupo-Lo-Monaco

Fases del sueño y ondas cerebrales

Seguro que te has preguntado alguna vez que ocurre en tu cuerpo mientras duermes. El sueño es una conducta más de los humanos (de entre otras especies) y como tal, no deja indiferente a nuestro organismo.

Leer más
atrapasueños-colgado-sobre-una-cama

El origen de los atrapasueños

¿Quién no ha tenido alguna vez un atrapasueños en su dormitorio?  Un exótico adorno, compuesto por  un círculo con un entramado de hilos, abalorios y plumas cuyo uso está muy extendido hoy día, como objeto decorativo. Su apariencia, evoca ritos ancestrales, lugares lejanos… Y cuando escuchamos su nombre, no podemos evitar que nuestra imaginación vuele.

Leer más

Tipos de colchones de muelles ¿qué colchón es mejor?

Hay una cuestión importante a explicar antes de entrar de lleno a explicar los diferentes tipos de colchones de muelles que existen y es en que consiste básicamente esta estructura: un interior compuesto de una carcasa de muelles de acero de diferente grosor y configuración, recubierto por varias capas de acolchado.

Leer más
Cuánto vale un colchón Lo Monaco

Cuánto Vale un Colchón Bueno

Llevas tiempo pensando cambiar de colchón, uno de tus hobbies preferidos en estas últimas semanas es buscar en Google: “cuánto vale un colchón”, “precio de un buen colchón”…

Leer más

¿Necesitas mejorar el Feng Shui de tu dormitorio?

El Feng Shui, cuya traducción literal significa «agua y viento», es el nombre que recibe una ancestral ciencia china centrada en el estudio de las líneas de energía. Según esta doctrina, a nuestro alrededor hay líneas de energía positiva y negativa, de modo que debemos colocar con cuidado nuestros espacios vitales para fortalecer los influjos positivos y evitar aquellos otros contrarios a nuestro bienestar.

Leer más