ClickCease
Entregas y devoluciones gratis
+750.000 clientes satisfechos
10 años de garantía en colchones

Almohadas

Oferta almohadas

En esta oferta de almohadas online no te podrás resistir a los fantásticos descuentos que hemos aplicado a nuestros productos más conocidos. Cuando se trata de salud, y el descanso lo es, no hay que escatimar.

Leer más menos

De media pasamos 8 horas al día durmiendo, con los precios que te ofrecemos en Lo Monaco, ya no hay excusas para no hacerlo plácidamente y levantándonos con sensación de haber descansado gracias a una almohada confortable, hecha de material atérmico que siempre nos proporciona una temperatura y postura perfectas.

No podemos dejar de destacar las ventajas del látex en la mejor tienda de almohadas online. Es una combinación perfecta de firmeza y alturas que garantizan la adaptación ideal a la curva natural del cuello. La firmeza es el factor principal que asegura la ausencia de molestias o dolor en las cervicales al levantarnos. Será como dormir en una nube por su suavidad inigualable.

Después de comprar la almohada, podrás realizar fácilmente las tareas de mantenimiento y limpieza de la misma retirando la funda para lavarla, por ejemplo. La composición de este modelo es muy saludable por su condición hipoalergénica y de acción antibacteriana. Es también la más duradera que encontrarás en nuestra venta de almohadas y ha sido desarrollada para ser un complemento perfecto para los colchones de Lo Monaco.   

Comprar almohada al mejor precio

En esta venta de almohadas online te proponemos que navegues por nuestro catálogo para ver todas las ofertas que tenemos esperándote. Los plazos de los envíos dependen principalmente de si haces pedidos de un solo producto (como una almohada o un colchón) o de varios diferentes. Si requieren montaje, el plazo puede dilatarse hasta varias semanas. Por eso, confía ya tu descanso en nosotros y tendrás: envíos y devoluciones gratuitos, 14 días para probar el producto, te devolvemos 100% tu dinero si no estás completamente satisfecho (consulta nuestras condiciones de devolución) y muchos más compromisos.

Disfruta del mejor descanso gracias a nuestras almohadas con la mejor tecnología de descanso. No olvides que detrás de la web tenemos a un fantástico equipo de expertos en descanso que estarán encantados de atender tus pedidos o responder preguntas que tengas. Puedes ponerte en contacto con ellos sin ningún compromiso. Te darán todo el asesoramiento en descanso que necesitas, tratando personalizadamente cada caso para que el producto que finalmente elijas, encaje al 100% con tus necesidades y expectativas.

Desde el año 1997 cientos de miles de clientes han elegido a Grupo Lo Monaco como equipo de descanso de confianza. Únete ya al casi millón de personas que descansan con un sueño reparador gracias a nuestros artículos.

Mostrando los 3 resultados

Expertos en descanso

Desde 1997
Más de 750.000 clientes
Fabricación nacional
lomonaco_sello_confianza_online

Grupo LOMONACO cumple con la directiva de comercio electrónico avalada por el estándar Confianza Online. De esta forma, LOMONACO pone de manifiesto su compromiso en el cumplimiento del Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva.