Entregas y devoluciones gratis
Pruébalo 3 meses sin compromiso
10 años de garantía en colchones

Devoluciones

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir de éste, para lo cual deberá ponerse en contacto con Lo Monaco para proceder a su tramitación. El cliente se hará cargo de los costes de transporte que genere su devolución si ésta es debida a causas ajenas a Lo Monaco y/o fuera del ámbito de las garantías ofrecidas por Lo Monaco. Estos costes variarán según el producto adquirido con un mínimo de 49 € IVA incluido.

Garantía de satisfacción: el cliente dispone de 90 días para devolver su colchón solicitando dicha devolución al Dpto de atención al cliente de Lo Monaco. El servicio de retirada y de transporte no tendrá coste para el cliente si se produce la devolución en los primeros 30 días. Si se produce la devolución pasados los 30 días el servicio de retirada y transporte tendrá un coste de 96 € IVA incluido. En ambos casos el colchón deberá estar preparado en su embalaje original (funda de pvc) o parecido. Se hará cargo el cliente de los gastos logísticos extraordinarios para proceder a la retirada (p.e. grúa, medios especiales en general). Pasados los 10 días hábiles desde la recepción en nuestros almacenes del colchón devuelto, Lo Monaco abonará el importe del mismo mediante transferencia bancaria a la cuenta previamente indicada por el cliente y tras verificar que el artículo devuelto están en buen estado. Si el producto se encuentra en mal estado y los daños constatados (vicios aparentes) no son responsabilidad de Lo Monaco se aplicará una depreciación del 50% sobre el precio inicial de compra del mismo.

Los posibles costes adicionales por el transporte y/o entrega especial en la entrega del pedido inicial no se devuelven. Para solicitar la devolución deberá el cliente estar dentro del plazo indicado en el párrafo anterior, indicar el modo de pago del pedido inicial, proporcionar copia de la factura de compra o en su defecto de la confirmación electrónica del pedido inicial.

La garantía de satisfacción solo se aplica a los colchones Viscolátex Natura 2.0, Viscolátex Natura 2.2, Viscolátex Natura 2.4 y a ningún otro producto de la colección Lo Monaco y solo se puede hacer uso una vez (una única devolución). Para los demás productos ver apartado “desistimiento”. Se podrá solicitar la activación de la garantía de satisfacción si el producto por retirar está en buen estado y no presente ningún vicio aparente.

Para ejercitar este derecho, el comprador deberá enviar a LoMonaco, mediante fax a la dirección postal o número indicados a tales efectos y debidamente cumplimentado, el documento de desistimiento que figura anexo en este enlace para Península y Canarias y Canarias.

Para mas información puede contactar gratuitamente por teléfono con nuestro Servicio de Atención al Cliente (900 848 010).