ClickCease
Entregas y devoluciones gratis
+750.000 clientes satisfechos
10 años de garantía en colchones

Bases

La mejor oferta de bases de colchón online

Las bases de cama son junto al colchón una pieza indispensable para asegurar un buen descanso. Tradicionalmente estas bases han sido de muy diversas formas y materiales, incluso las ha habido de hierro y muelles. Hoy en día la base de colchón más reconocible es el canapé de madera. Esta base consiste en una estructura de madera que nos permite además tener un excelente sitio para almacenar y organizar.

Leer más menos

Esta solución se puede mejorar y de hecho nos hemos esforzado en hacerlo para que cuentes con una de las mejores bases en esta venta de bases de colchón online. Si navegas por el catálogo de bases de cama, lo primero que llama la atención son los increíbles descuentos que te ofrecemos desde Lo Monaco.

Comprar base de colchón al mejor precio

En primer lugar, vamos a presentarte las bases tapizadas de las que disponemos y más adelante de los canapés. Si necesitas comprar base de colchón y que ésta combine con toda tu decoración, tu mejor opción por su relación calidad-precio es la base tapizada de tela. Es resistente y no se desplaza, garantizando así un descanso contínuo y reparador. Dentro de las bases tapizadas existe también otro modelo plegable. Aunque son igual de robustas, la base desmontable es mucho más práctica de desmontar si se necesita transportar.

La segunda opción que presentamos en esta venta de bases para colchones está protagonizada por los canapés. Un canapé sirve también para apoyar el colchón, pero a diferencia de las bases de cama referidas anteriormente, no se ven las patas y gracias a su construcción permite albergar un espacio donde guardar distintos objetos. No tienen nada que envidiar en cuanto a robustez a las bases más sencillas, ya que su construcción ha mejorado mucho y es más difícil que se deformen por el uso. De hecho, si el canapé ha sido montado por profesionales no debería dar problemas en décadas.

Por último, hay que señalar que disponemos de dos tipos de canapés distintos en función de tus necesidades y exigencias. El primero es más simple debido a que solo cuenta con la estructura de madera, sin embargo el segundo modelo está pensado para clientes que prefieran un acabado con más empaque.

Venta de bases de colchón online

Anímate ya a mejorar la base de tu colchón para mejorar tu descanso en general. Con unas condiciones de venta inmejorables, te hacemos una gran oferta de bases de colchón online para que te puedas llevar la base de cama que necesitas. Recuerda que detrás de esta web existe un equipo de expertos en descanso dispuestos a asesorarte en todo aquello que necesites sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros para que resolvamos las dudas que tengas respecto de las especificaciones técnicas de algún producto o cualquier otra pregunta sobre el envío.

Confía en Grupo Lo Monaco como ya han hecho más de 750.000 clientes desde el año 1997. Pon tu descanso en manos de profesionales. 

Mostrando los 3 resultados

Expertos en descanso

Desde 1997
Más de 750.000 clientes
Fabricación nacional
lomonaco_sello_confianza_online

Grupo LOMONACO cumple con la directiva de comercio electrónico avalada por el estándar Confianza Online. De esta forma, LOMONACO pone de manifiesto su compromiso en el cumplimiento del Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva.