ClickCease ...
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

Quienes somos

LOMONACO era una empresa española con sede en Granada, fundada en 1996, reconocida por ser quien popularizó los colchones de Látex en nuestro país. Comercializamos nuestros productos a través de Televisión, de nuestra Página Web y en Centros Comerciales, aunque somos mayormente reconocidos por nuestra presencia continuada en programas de televisión y por la utilización de prescriptores de renombre.

Revoluciono la venta de colchones mediante un sistema de venta no tradicional a través de visitas domiciliarias, donde asesores especializados personalizan sus recomendaciones en función a las necesidades reales de cada cliente.

Con el paso del tiempo la marca se ha convertido en líder del sector del descanso, gracias a los 700.000 clientes que han confiado en nosotros. Nos distinguimos por ser símbolo de salud y descanso con un alto grado de reconocimiento; en nuestra evolución siempre hemos buscado la satisfacción de nuestros clientes desde su bienestar en el descanso. Nuestras investigaciones más recientes nos han permitido adaptar cada equipo de descanso a las necesidades de cada persona, revolucionando así el mundo del descanso.

Con una filosofía que apuesta por el trabajo continuo de investigación, desarrollo e innovación, se han producido lanzamientos como el del Colchón Viscolátex Natura o hemos concluido la existencia de los tres beneficios imprescindibles para lograr un descanso perfecto: Confort, Firmeza y Temperatura. Dicha orientación nos hizo convertirnos en la primera empresa del sector que obtuvo el Certificado I+D+i reglado por la norma UNE 166002 (hasta 2022).

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.