22/10/2012

Normas de uso Blog LoMonaco

En LoMonaco hemos creado este “Blog” con el objeto mejorar la comunicación con nuestros clientes y con todas aquellas personas que quieren conocer mejor nuestra empresa y nuestros productos. Para el buen funcionamiento del blog, es necesario el respeto entre las partes y la mejor manera de alcanzar este objetivo es establecer unas normas

En LoMonaco hemos creado este “Blog” con el objeto mejorar la comunicación con nuestros clientes y con todas aquellas personas que quieren conocer mejor nuestra empresa y nuestros productos.

Para el buen funcionamiento del blog, es necesario el respeto entre las partes y la mejor manera de alcanzar este objetivo es establecer unas normas básicas para el buen uso y funcionamiento del mismo:

Recomendaciones:

  1. Intenta no superar los 300 caracteres en tus comentarios. Un mensaje demasiado largo en el espacio dedicado a comentarios reduce su utilidad, por ello te agradeceríamos que en caso de que tu aportación sea mayor, nos la hicieras llegar a través de nuestro email atencion.cliente@grupolomonaco.net
  2. Si su respuesta a un post del blog está dirigida de forma directa a LoMonaco, es preferible que nos envíes un correo personal a atencion.cliente@grupolomonaco.net.
  3. Para la correcta compresión de lo que publicas y por respeto al resto de visitantes, te agradecemos que intentes escribir de la manera más correcta posible. Utiliza un lenguaje correcto y de forma completa no tipo SMS y no escribas en mayúsculas porque da la sensación de que se grita.
  4. Lee detenidamente los comentarios vertidos por otros visitantes, para no realizar aportaciones que sean duplicadas de otros comentarios y, por favor, evita realizar comentarios del tipo “Estoy de acuerdo” o “Y yo”, sin hacer un aporte propio.

Normas de uso:

  • La autoría de los post de este blog recae exclusivamente sobre LoMonaco, siendo los contenidos del mismo una representación de la opinión de la compañía.
  • Los comentarios realizados por los usuarios pueden realizarse con identificación o de forma anónima, pero agradeceríamos que lo hicieras de forma personal para así poder tratar de forma personal contigo. En cualquier caso, los comentarios están sujetos a moderación antes de su publicación, no aprobándose o moderándose los que contengan información que no se corresponda con la que manejamos en la organización.
  • No se acepta publicidad de ningún tipo. Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán admitidos.
  • El blog no recopila datos personales de ningún tipo. Los mensajes publicados por los lectores podrán ser leídos por cualquier persona que acceda al blog, y en consecuencia usados por cualquier lector.
  • La información de los usuarios recibida por correo electrónico en este Blog será tratada de forma confidencial.
  • Serán editados o borrados por la moderación todos aquellos comentarios que tengan alusiones sexistas, políticas, religiosas o de raza que atenten contra otros usuarios o contra la marca LoMonaco y que perjudiquen el desarrollo normal del blog. Queda prohibida cualquier otra acción que infrinja las leyes del estado español.
  • Las decisiones tomadas por el moderador o administrador, serán acatadas por los usuarios, no tolerándose el menosprecio público hacia los mismos.

La propiedad intelectual de los artículos de este blog corresponde al autor y la modificación o reutilización de los mismos requiere de la autorización explícita de LoMonaco.