Continuando con esta táctica, el día 19 de junio, ha abierto sus puertas en Barcelona, una nueva tienda de Lo Monaco. Con este establecimiento, sito en la Carrer de Muntaner esquina con Diagonal, en los bajos del mítico Hotel Hesperia Presidente, se hacen de nuevo realidad los sueños de la marca española líder en descanso.
Haciendo extensivo el concepto creado para la estrategia, se apertura una tienda completamente novedosa en lo que a colchonería se refiere. Y es que si alguien espera encontrar en esta tienda un concepto tradicional, va descaminado de lo que realmente significa el “Test Center” de LoMonaco.
Destacamos del local unas líneas puras, gracias a su decoración minimalista y la gama de colores claros utilizados. En el “Test Center” de Montaner, se respira naturaleza gracias a sus maderas y a la ambientación, además, relax y tranquilidad forman parte de la atmósfera de la tienda. Como no podía ser de otra manera, la distribución de los 60 metros cuadrados de local, deja lugar para un sitio totalmente original y exclusivo de la marca, donde la experiencia es la protagonista. En la sala de confort, íntima y que ya representa a la marca, se invita al usuario a realizar una prueba de producto real, en la que poder asegurarse la compra de un colchón LoMonaco perfecto.
¿Por qué una tienda de Lo Monaco en Barcelona?
Se elige Barcelona para abrir la segunda tienda de Lo Monaco, por ser parte de la historia de la compañía, y es que, en los inicios el público de la ciudad condal, respondió muy bien a los beneficios que la marca podía aportar. Manifiesta su presidente, Livio Lo Monaco que, “además Barcelona es una ciudad de referencia en tendencia y queremos con esta nueva andadura llegar también a otro tipo de target más moderno, joven y exigente con lo que consume, y la población barcelonesa en gran medida cumple estos requisitos”.
Lo Monaco con una experiencia de 21 años en el sector descanso, es una empresa granadina dedicada desde 1996 a ofrecer soluciones de descanso, que garanticen un sueño saludable. En esta búsqueda constante, han desarrollado innovaciones que los han posicionado a la cabeza en I+D+i en el sector, estableciendo parámetros de calidad únicos que han marcado un antes y un después en la concepción del colchón.