o llámanos GRATIS al 900 84 17 17

Comprar en LoMonaco es garantía de satisfacción

Nuestro catálogo cumple con las máximas certificaciones de venta a nivel europeo
Logotipo-Aenor-LoMonaco

Certificado Aenor

AENOR es la entidad que certifica que el Sistema de Gestión de la Calidad adoptado por Grupo Lo Mónaco para la comercialización de colchones y material de descanso, es conforme a las exigencias de la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, Sistemas de Gestión de la Calidad.

Logotipo-IQnet

Certificados IQNet

IQNet, son las siglas que corresponden al nombre en inglés International Certification Network, (Red Internacional de Certificación). Es un pasaporte para un acceso internacional de las certificaciones. Con él, los certificados recibidos por LoMonaco de AENOR, quedan reconocidos por las entidades de certificación líderes en el ámbito internacional.

Logotipo-AenorI+D+i-LoMonaco

Certificado Aenor I+D+i

Nuestro núcleo de látex cumple con la norma ‘Eurolatex Eco Standard’, y por tanto con los criterios medioambientales para la obtención del Ecolabel conforme a la directiva europea (2002/740/CE).

Logotipo-SSL-Certificate

Comodo Secure

El sello Comodo Secure muestra al mundo que Comodo ha verificado la identidad y propiedad del sitio web de LoMonaco.

Logotipo-Confianza-OnLine

Confianza OnLine

Grupo Lo Monaco cumple con la directiva de comercio electrónico avalada por el estándar Confianza Online. De esta forma, LoMonaco pone de manifiesto su compromiso en el cumplimiento del Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Pulse aceptar para consentir nuestro uso de politica de cookies