Entregas y devoluciones gratis
Pruébalo 3 meses sin compromiso
10 años de garantía en colchones
Cuida tu colchón, protégelo de la mejor manera posible
agua en protector de colchón

Fecha

Dormir cada noche en una cama limpia, vestida con textiles confortables, es sinónimo de descanso. Si ya sabemos de los beneficios que una buena noche de sueño reporta a nuestro bienestar, podemos deducir que una cama limpia, es una cama saludable.

A lo largo de la vida útil del colchón, encontrarnos una serie de problemas para mantenerlo limpio a lo largo del tiempo; la principal dificultad  viene por las propias características del colchón, y es que, en la mayoría de las ocasiones, la funda del colchón no puede lavarse.

El protector del colchón para una cama impecable

Por cubrecolchón entendemos una pieza textil para la cama, que tiene cuatro puntos de ajuste y no tiene nada que ver con una funda de colchón, (recubriría por arriba y por abajo). El cubre colchón  sirve para proteger a la superficie al máximo de posibles manchas, líquidos, exceso de transpiración corporal, polvo, etc. Otro valor añadido a este complemento es que proporcionar un aporte de confort extra, al conjunto de descanso. Además dependiendo de su composición es una ayuda para la termorregulación corporal, que se necesita para dormir a pierna suelta.

Además, el mercado del descanso, siempre en constante evolución, gha virado hacia un protector de colchón mucho más práctico, nos estamos refiriendo a estaríamos hablando de sabanas impermeables, ligeras, más económicas, y de fácil mantenimiento (porque se lavan en la lavadora sin un tratamiento de lavado especial)

La sábana impermeable de LOMONACO

En LOMONACO no trabajamos una sábana impermeable corriente, la sábana bajera impermeable incorpora la tecnología Tencel®, un hilo natural que se extrae del eucalipto y cuya estructura se compone de miles de fibras, siendo el primer tejido natural que incorpora una estructura nanofibrilar, absorbiendo casi tres veces más volumen de humedad que otros tejidos.

Esta capacidad de absorción además tiene otra ventaja asociada, ya que este bajo nivel de humedad en la cama, reduce hasta en un 98% el nivel de ácaros en su interior. Este protector de colchón es un producto ligero, fresco y cómodo de mantener (por encima de otros protectores del mercado), que ayudará a preservar tu colchón en perfecto estado.

Cuidar de tu cama es cuidar de tu sueño, usa un protector de colchón para mantenerla siempre como el primer día.

Más
artículos