Logo-LOMONACO-Cabecera
27/06/2019

LOMONACO evoluciona

En nuestro empeño por ofrecerte el mejor descanso ampliamos horizontes y nos abrimos al mundo del dormitorio completo, porque los sueños nos mueven, en LOMONACO tenemos un sueño… ¿te unes a nuestro movimiento #IHaveADream?
LOMONACO evoluciona

Llevamos más de 20 años ofreciéndote colchones de la mejor calidad, resultado de nuestra experiencia  y trabajos de investigación que realizamos en colaboración con la Cátedra de Investigación del Sueño de la Universidad de Granada. Sabemos que el colchón es fundamental pero que hay otros factores como la luz, la alimentación, la temperatura y el entorno que también afectan a tu descanso.

Necesitamos que los elementos que nos rodean estén en armonía, porque un buen ambiente ayuda al descanso.  Por eso, a partir de ahora, en LOMONACO encontrarás todo lo necesario para que tu dormitorio sea el espacio ideal para tener el descanso que tu cuerpo y mente necesitan para que seas más feliz.

Evolucionamos para ofrecerte el mejor descanso.

En nuestra primera colección primavera verano 2019,  puedes encontrar desde ropa de cama (fundas nórdicas, juegos de sábanas, fundas de almohadas…) hasta muebles y decoración (lámparas para iluminar tus horas de relax, alfombras, jarrones de cristal, cestas o portavelas) además, de por supuesto, un amplio surtido  de colchones y almohadas de la alta calidad que nos caracteriza.

Evolucionamos para estar más cerca.

En LOMONACO siempre hemos estado cerca de nuestros clientes, acercándonos a sus hogares para ofrecerles la solución más completa a sus necesidades, pero ahora damos un paso más y abrimos distintos puntos de venta para poder atenderte de la forma que tú elijas. En nuestra renovada web www.lomonaco.es puedes comprar de forma cómoda todos nuestros productos, pero si prefieres acercarte a probar, ver y tocar nuestro producto puedes hacerlo en los puntos de venta LOMONACO.  Actualmente puedes encontrarnos en los centros Conforama de Alcorcón (Madrid), Valencia (Burjasot),  Palma de Mallorca, Girona, Badalona y Barakaldo. Puedes consultar nuestros puntos de venta actualizados en el apartadotiendas de nuestra web.

Visita nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades y encontrar la inspiración necesaria para hacer de tu dormitorio el lugar ideal para tu perfecto descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.