Logo-LoMonaco-Cabecera
27/06/2018

Historias de colchón, nueva serie web de Grupo Lo Monaco

Un colchón Lo Monaco, un dormitorio y dos enamorados… Es el hilo conductor de la webseries que presentamos hoy en nuestro canal de Youtube. Con estos ingredientes en la coctelera ¡todo puede pasar!
Historias de colchón, nueva serie web de Grupo Lo Monaco

Los actores Cristina Peña y Pablo Rojas dan para nosotros lo mejor de sí y protagonizan una serie de capítulos donde se entremezcla la pasión, los sueños y la realidad, dando lugar a situaciones hilarantes y teniendo siempre como escenario principal una cama de Lo Monaco.

Historias de colchón, con un reparto de excepción.

Cristina Peña, conocida por sus papeles en míticas series de la pequeña pantalla como “7 Vidas” o “Compañeros”, y curtida en las tablas de mil teatros y en los directos del Wyoming con su mordaz “El Intermedio” (dónde Peña fue colaboradora durante dos años), amplía ahora su registro protagonizando una webseries  en la que lo cotidiano a la hora de dormir y el humor, se dan la mano.

Su compañero de peripecias nocturnas en “Historias de Colchón”, Pablo Rojas, es también una cara conocida en la escena de nuestro país, gracias a su paso por series como Arrayán, Centro Médico, Cuéntame, El Súper u Hospital Central.

Nuestra protagonista, manifiesta que participar en un proyecto de este tipo ha supuesto un nuevo reto en su carrrera profesional. Dado que el llamado Brand Content, es para ella un formato novedoso, que requiere un alto grado de implicación para que el producto final resulte natural y no forzado.

En palabras de Cristina Peña: “Lo que a priori parece sencillo, en realidad es más complicado de lo que pensamos, y para mí la participación en esta producción ha supuesto un bonito reto profesional y personal. Tener relación directa con la marca además, te hace ser irracionalmente más exigente contigo misma, porque sientes la necesidad de implicarte no solo en la elaboración, sino también en los resultados”.

La serie web, creada y producida por ‘González Producciones’, contará inicialmente con cuatro capítulos, que estarán disponibles en el canal de Youtube de Lo Monaco.

No te pierdas ningún capítulo en nuestras Redes Sociales

En esta primera entrega de “Historias de Colchón”, veremos como se prueba un colchón “nivel Dios”, ¡estate atento a nuestra página de Facebook, porque prometemos una grata sorpresa!

Cada semana, iremos presentando un nuevo capítulo y concursos en nuestras redes sociales ¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.