Logo-LoMonaco-Cabecera
13/12/2016

Compra colchones online cómodamente en Grupo Lo Monaco

La Navidad ya está aquí y con ella la vorágine que caracteriza esta época del año. Aglomeraciones en centros comerciales y comercios, largas colas en las cajas, tiendas abarrotadas y atascos… Un “verdadero placer” para aquellos que odian estas fechas y las compras.
Compra colchones online cómodamente en Grupo Lo Monaco

Por otro lado, el ritmo de vida frenético en el que vivimos inmersos, requiere cada vez de actividades que no nos hagan perder el poco tiempo que tenemos. Llegar con dificultades a una tienda y estar allí más de lo que teníamos previsto, puede no ser productivo, ni satisfactorio si lo que se busca es ir a lo seguro y ahorrar tiempo.

Por esto y por otros muchos motivos, dentro de las tendencias de consumo en nuestro país, la compra online ha experimentado un importante incremento constante, en los últimos años. Según un estudio elaborado por la consultora TNS para eBay, sobre tendencias de consumo en Navidad, cada vez más internautas deciden comprar sus regalos online. Este 2016 (según el estudio de TNS), un 67% de los internautas españoles, ha dejado patente su intención de comprar algún regalo a través de la web.

Las ventajas de comprar online

Aparte de las ventajas de comprar a través de Internet que ya hemos señalado anteriormente, encontrar  el “establecimiento” siempre abierto, la posibilidad de comprar en cualquier momento desde múltiples dispositivos y a golpe de click en nuestro propio sofá, suponen un valor añadido.

Además, Internet nos ofrece la posibilidad de comparar multitud de productos en un corto espacio de tiempo, comparativa que además siempre resulta productiva ¿O a quién no le interesa encontrar en un periquete un buen producto al mejor precio?

¿Por qué comprar colchones online en Grupo Lo Monaco?

Si hablamos sobre comprar colchones online y demás productos de descanso, en Grupo Lo Monaco, todo son ventajas.

Facilidad de compra

A través de nuestro sitio de colchones y artículos de descanso puedes realizar tu compra. Pero ¡ojo! si tienes dudas ¡alto! Y no te precipites en tu compra y pide ayuda, disponemos de un amplio equipo de profesionales que sabrán recomendarte qué colchón y equipo de descanso se adapta mejor a tus necesidades.

Promociones y descuentos

Navega en nuestra web y busca la mejor opción para ti: descuentos en productos y equipos de descanso, cheques regalo y colchones desde 12€ al mes.

Compra online de forma totalmente segura

¿Desconfías de las compras online? Quédate tranquilo con Grupo Lo Monaco, con nuestros modos de pago seguros: contrareembolso, Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. También puedes solicitar financiar tu compra a través de nuestra página web ¡te lo ponemos fácil!

Prueba del producto sin compromiso

Como lo oyes, una vez hecho el pedido, puedes  probarlo en tu propia casa sin compromiso, durante 14 días, así tendrás claro si realmente durmiendo en un colchón de LoMonaco estás en una nube.

Devoluciones

Pruebas el producto y si finalmente no es lo que estabas buscando, no te preocupes, te lo recogemos sin preguntas.

Atención al Cliente

Contacta con nosotros en el apartado de contacto de nuestra web y resuelve cualquier duda pre o post venta que te surja.

 

Relájate en su sofá, ponte cómodo con tu Tablet y prepárate para tener el mejor descanso en casa con Grupo Lo Monaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *