Logo-LoMonaco-Cabecera
15/06/2016

Quedarse embarazada ¿Sabías qué?

Por lo general, las mujeres comienzan a experimentar una disminución en su fertilidad a partir de los 30 años. No es raro que a una mujer de 35 años o más le lleve más tiempo quedar embarazada que a una mujer más joven.
Quedarse embarazada ¿Sabías qué?


¿Hay una edad ideal para quedarse embarazada?

No hay una edad ideal

Realmente no hay ninguna edad ideal. Las ventajas y desventajas de cualquier edad dependerán de la salud, el trabajo y la relación de pareja. Resultados de varios estudios recientes sugieren que las mujeres que quedan embarazadas después de los 35 años están expuestas a algunos riesgos especiales.

 Si una mujer de más de 35 años no ha quedado embarazada después de intentar concebir durante seis meses, debe consultar a su médico. Muchos casos de infertilidad pueden ser tratados con éxito.

Lo Monaco Embarazada 2

Gatos y embarazadas, mala combinación

La toxoplasmosis es una infección transmitida por los gatos.

La toxoplasmosis es una infección común que puede ser peligrosa para un bebé si una mujer la contrae durante el embarazo. A pesar de cursar casi sin síntomas para la embarazada, por lo que es difícil detectarla si no es mediante una analítica, sus consecuencias pueden ser muy perjudiciales para el feto, provocándole malformaciones.

El portador por excelencia de esta enfermedad es el gato, y él la transmite a otros animales y a humanos mediante sus heces, que pueden contaminar el suelo, frutas y verduras, y la hierba… Aunque se debe consultar con el veterinario el estado de salud del animal, la gestante no debe limpiar las escudillas del gato y ha de seguir una higiene estricta, usando guantes y lavándose las manos tras tocarlo a él lo que haya podido estar en contacto con sus heces, ya que no se transmite ni por la saliva ni por los arañazos.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.