Logo-LoMonaco-Cabecera
25/11/2015

Ventajas de aplicar la tecnología al descanso

Como han cambiado las cosas desde aquellos colchones de lana que utilizaban nuestras abuelitas ¿verdad?
Ventajas de aplicar la tecnología al descanso

 Aplicar la tecnología al descanso (como en el caso de la Gama Triple Natura Plus de Grupo Lo Monaco) ha hecho que nuestras camas evolucionen hasta conseguir evitarnos hacer molestas y pesadas tareas para el mantenimiento de nuestro equipo de descanso.

¿A qué nos referimos? Ejemplos de aplicar la tecnología al descanso

Sacudir el colchón para mantenerlo limpio: la molesta tarea de varear los colchones para eliminarle el polvo y otras sustancias del interior ya no es necesario. Gracias a la nueva generación de materiales que han surgido en el mercado del descanso, por ejemplo con el látex y sus condiciones saludables, tu colchón siempre estará en perfectas condiciones higiénicas.

Voltear el colchón: ¿cargar con el colchón para darle la vuelta? Olvídate de ello, gracias a los avances tecnológicos incorporados en el propio colchón, que permiten la ventilación y aireación del interior del colchón.

-Sufrir microdesperares: dormir en un colchón en ocasiones puede ser como dormir con tu peor enemigo, si no se adapta correctamente a tu cuerpo. Al aplicar la tecnologí al descanso, existen desarrollos que garantizan una adaptación perfecta, para que dormir del tirón toda la noche no sea una quimera.

-Despertar para taparte y destaparte: si te tapas, tienes calor, y si te destapas, tienes frío… Sacas la pierna y así parece que perfecto… Toda la noche en blanco por el frio o el calor. ¿Sabías que hay colchones que facilitan el confort térmico durante el sueño? ¡Cuántas cosas por saber!

-Pelearte con las almohadas: si tu almohada desaparece literalmente tras varias horas de sueño y tienes que levantarte a sacudirla en mitad de la noche y tras varios golpes aparece, deberías saber que hay materiales indeformables, capaces de soportar el peso de la cabeza manteniendo siempre su forma.

-Dormir con muchas capas: el pijama, los calcetines por encima del pantalón, sabanas de franela, manta marrón, la colcha de flores… Todo bien metido por los lados ¡imposible moverse! Si utilizas sistemas de abrigo que se valen de la última tecnología, tu descanso te lo agradecerá.

-Rodar al centro del colchón: si cuando tu pareja se tumba en la cama, de repente te ves rodando hacia ella ( y no es por amor), deberías saber que ¡la diferenciación de lechos es posible!

-Despertarte con dolor: un brazo dormido, dolor de hombros al levantar, es algo a lo que ya estamos acostumbrados y debería estar prohibido. Un grado de confort máximo es un inmejorable aliado para que la circulación sanguínea fluya. Hoy día puedes conseguir dormir en una nube.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.