Logo-LoMonaco-Cabecera
20/11/2015

“Tal día como hoy…” Día Internacional del Niño

Hoy 20 de Noviembre celebramos El DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO. Creado con la intención de atraer la atención mundial sobre los ciudadanos del futuro: Los Niños.
“Tal día como hoy…” Día Internacional del Niño

La historia del nacimiento de  este día data en 1954, cuando Naciones Unidas propuso que “cada país debe establecer un Día del Niño que se dedicara a la fraternidad y al entendimiento entre los niños del mundo, y que se destacara con actividades que estimulen el bienestar de los Niños de todo el mundo”. El 20 de noviembre de 1959, se adoptó la Declaración de los Derechos del Niño y el 20 de noviembre de 1989, se ratificó por parte de casi todos los Estados la Convención Internacional por los Derechos del Niño.

No es la primera vez que en Grupo Lo Monaco celebramos el día del niño, puedes ver la última referencia aquí (enlace al artículo: http://salud.ideal.es/grupo-lo-monaco/1272-un-buen-descanso-la-base-del-crecimiento-de-un-nino-sano.html) y así ver interesantes consejos sobre el descanso de los más pequeños.

Porque “esos locos bajitos” nos motivan día a día, nos hacen despertar con la ilusión de crear un descanso mejor, de irnos a dormir con la esperanza de que el mañana sea un día estupendo y de soñar con que la protagonista de nuestras noches sea nuestra mejor sonrisa…

Grupo Lo Monaco hoy alza las manos por un mañana mejor: Por nuestros niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.