Logo-LoMonaco-Cabecera
06/05/2015

Club del Descanso: Catálogo de puntos de Lo Monaco

Si eres cliente de Grupo Lo Monaco, y no te cansas de repetir que para dormir, como en nuestros colchones, en ninguna parte, eres el candidato perfecto para formar parte del Club del Descanso, donde tus recomendaciones tienen recompensa ¿Cómo? Acumulando puntos y canjeándolos por regalos para toda la familia.
Club del Descanso: Catálogo de puntos de Lo Monaco

¿Cómo obtener los puntos?

Existen dos maneras de incrementar tu saldo:

-Obtén puntos presentándonos nuevos clientes: Si has comprado en Grupo Lo Monaco después de junio de 2009, nos has recomendado a alguien y esta persona  ha decidido también depositar su confianza en nosotros.

Tu fidelidad tiene premio (además de un buen descanso): A partir de tu segunda compra, siempre que la primera sea posterior a Junio de 2009, cada vez que hagas un pedido a Grupo Lo Monaco, acumularás puntos.

Así por cada 100 euros de nueva compra (que hagas o tu amigo), puedes conseguir 50 puntos, que se harán efectivos a los 15 días de la entrega del pedido pero ¡ojo! debes saber que estos puntos, caducan al año de su obtención, por lo que, piénsatelo rápido  ¡consulta y verás que hay algo especial para vosotros!

¿Cómo canjear los puntos?

El catálogo de puntos, está estructurado en diferentes categorías como son cocina y menaje, bebé, fotografía, cuidados e higiene, tiempo libre, informática e imagen y sonido. Incluyen diversos productos (smartphones, tablets, pequeños electrodomésticos, bicicletas…ect.) para cubrir las necesidades de toda la familia.

Puedes canjear de diferentes formas tus puntos, así por cada 100 puntos, consigue 20 euros en el mejor descanso o lo que es lo mismo en productos de Grupo Lo Monaco.  Además dispones de un catálogo de productos, en exclusiva para nuestros clientes que cumplan los requisitos para entrar en el Club del Descanso. Por ejemplo, si el valor del pedido de tu recomendado asciende a 1500€, consigue 750 puntos que puedes canjear por una “Experiencia para dos de la vida es bella”

Para cambiar los puntos por artículos solo tienes que llamarnos al 900841111 o escribirnos un correo al clubdeldescanso@grupolomonaco.com

¿Tienes alguna duda? Te la resolvemos:

  • ¿Puedo cambiar mis puntos por dinero en efectivo? Los puntos solo pueden cambiarse o bien por productos del catálogo de puntos o bien por productos de Grupo Lo Monaco.
  • Soy cliente nuevo ¿tengo derecho a tener puntos? Los puntos estarán disponibles en la segunda compra y sucesivas, pero no en la primera.
  • ¿Hay un límite de puntos? No tenemos establecido un límite de puntos, por lo que a más compras y recomendaciones, más puntos y más regalos.
  • ¿Puedo traspasarle los puntos a un familiar o amigo que también sea cliente de Lo Monaco? Los puntos son personales e intransferibles del titular del contrato.
  • Me han informado que ya no hay existencias de un artículo que aparece en el catálogo ¿Qué hago? La oferta de productos está limitada a la existencias del mismo, por eso Grupo Lo Monaco te sustituye el producto, por uno de características similares.
  • -Soy cliente y he recomendado a un amigo, pero no dispongo del catálogo ¿cómo lo solicito? Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 900841111 o escribirnos un correo al clubdeldescanso@grupolomonaco.com y estaremos encantados de hacértelo llegar.
  • Habéis cancelado la promoción del catálogo de puntos y no he agotado mi saldo ¿hasta cuándo puedo canjearlos? Si en algún momento Lo Monaco decide cancelar la promoción, se lo comunicará mediante correo o teléfono a todos los clientes integrantes del Club del Descanso, quienes dispondrán de tres meses para canjear sus puntos.

Si aún así tienes alguna pregunta que hacernos, ponte en contacto con nosotros, por las vías de contacto antes señaladas.

Ayudar a descansar a los tuyos, nunca tuvo tantas ventajas, entra a formar parte ya del Club del Descanso de Lo Monaco y beneficiate el doble…

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.