Logo-LoMonaco-Cabecera
08/04/2015

Asesoramiento en Descanso

Grupo Lo Monaco dispone de un servicio de asesoramiento en descanso exclusivo y gratuito, basado en una amplia experiencia que nos sitúa como líderes en el sector en un sistema de venta no tradicional y totalmente orientado a la comodidad del cliente.
Asesoramiento en Descanso

Diariamente andamos preocupados (u ocupados) en cuidarnos para tener una buena calidad de vida, consultamos por sistema todo aquello que es una duda acerca de esta importante faceta y solemos ponerla en manos de profesionales. Si el descanso incide directamente sobre nuestra salud ¿Por qué no ponemos este asunto igualmente en manos expertas? Un equipo de descanso debe estar considerado como un elemento tan cuidadosamente elegido como lo puede ser una dieta o un entrenamiento físico.

El mercado del descanso está repleto de opciones, pero no son tantas las que podemos encontrar que ofrezcan un servicio real de asesoramiento experto tanto en el momento previo  a la compra como por supuesto cuando ya disponemos del producto en casa. La selección de una cama completa adecuada, requiere de una combinación de múltiples parámetros (altura, firmezas, materiales, acabados…) adecuados a cada persona. Además, fruto de la fusión entre la tecnología y el descanso que se realiza actualmente, aparte de la multiplicidad de opciones, son muchos los términos sobre colchones y demás productos del sector, que ni siquiera llegamos a comprender.

En Grupo Lo Monaco no vendemos colchones, ofrecemos soluciones de descanso: analizamos los parámetros individualizados de cada durmiente, el entorno de descanso, las necesidades específicas de cada uno e incluso las circunstancias particulares ofreciendo financiación también a medida.

Asesoramiento en descanso:

Si Grupo Lo Monaco está entre tus opciones, no lo dudes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los mútiples canales que ponemos a tu disposición (Fan Page Facebook, Perfil en TwitterPágina de Google + y la propia web de Grupo Lo Monaco). Para determinar tus necesidades y ofrecerte una respuesta totalmente adaptada a ti, se requiere conocer todo aquello que rodea tu descanso. Que colchón, base y almohada sueles utilizar, el espacio donde duermes, tus características físicas, si duermes o no en pareja… puede parecer excesivo, pero sin duda, es lo que se precisa para ofrecerte una respuesta a medida.

Por ello, concertaremos una cita en tu domicilio con uno de nuestros expertos en descanso en la que intentaremos dar solución a todas las incógnitas anteriormente expuestas. Con toda la información ahora sí, podemos ofrecerte el que posiblemente sea tu equipo de descaso ideal.

A tu lado: Servicio Postventa.

Quizás los 14 días de prueba sin compromiso que te ofrecemos han sido otro de los motivos que te hayan llevado a comprar en Grupo Lo Monaco. Pero ten la seguridad de que una vez transcurrido dicho periodo, puedes contar con nosotros para cualquier asunto relacionado con tu descanso y en consecuencia con tu pedido. Y es que nuestro asesoramiento no acaba con tu compra: para Grupo Lo Monaco la satisfacción de nuestros clientes es primordial, por lo tanto, tras optar por un artículo y adquirirlo, nos aseguramos que tu agrado sea completo para que puedas disfrutar de tu colchón al máximo. Desde el departamento de Atención al Cliente estamos siempre a tu disposición para cualquier duda que se te presente durante el uso y disfrute de los productos.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.