Logo-LoMonaco-Cabecera
16/09/2014

Detalles que marcan la diferencia: Transporte y Montaje Gratuitos

Grupo Lo Monaco es la compañía líder en descanso en los últimos años además de por la calidad de sus productos, por pequeños grandes detalles que marcan diferencia en un sector tan competitivo como el del descanso, aportando valores añadidos que velan siempre por la satisfacción del cliente.
Detalles que marcan la diferencia: Transporte y Montaje Gratuitos

Suele ser una sorpresa a la hora de adquirir nuestro nuevo equipo de descanso, encontrarnos que, una vez elegidos los productos, los gastos de transporte y montaje suponen costes adicionales, con los que no contábamos y que además nos estamos preparados o dispuestos a asumir, encareciendo el precio final. Por otro lado, las tareas que se derivan de que el cliente asuma este tipo de labor, suponen en la mayoría de las ocasiones, un engorroso asunto: buscar un vehículo preparado para la carga de la mercancía, desplazarse hasta el almacén de distribución, cargar con pesados paquetes, interpretar instrucciones complicadas descritas para personal entrenado en el montaje de artículos de descanso…etc.

Una empresa como Grupo Lo Monaco se diferencia por disponer de estructuras consolidadas que hacen posible un servicio de envío gratuito y da la oportunidad de escoger el montaje de la mercancía sin coste alguno, un servicio de logística a disposición del cliente, para no se vea envuelto en tan ardua tarea.

Así el transporte de productos de gran volumen (somieres, colchones, canapés…) debe realizarse por personal experto y formado en el manejo de este tipo de mercancía. El montaje del artículo por profesionales de la compañía, es la opción ideal, ya que se evita la aparición en los productos, de incidencias derivadas de un montaje indebido, por parte de personal ajeno. Además, si consultamos la garantía de los productos Lo Monaco, comprobaremos que la misma queda sin efecto en el caso de que exista manipulación por personal no autorizado. Este personal tiene otra importante función y es que detectar cualquier anomalía en el acabado final del producto, y ponerla en conocimiento del Departamento de Atención al cliente, suponiendo un eslabón más en la cadena de valor que supone la satisfacción del cliente.

Apostando siempre por la política de calidad total, Grupo lo Monaco articula y monitoriza todas las acciones que se suceden desde que el cliente se pone en contacto con nosotros para solicitar información, hasta que finalmente el producto está en casa, colocado y preparado para poder disfrutar de él. Todo sin costes adicionales, porque en Lo Monaco te damos más por menos.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.