Logo-LoMonaco-Cabecera
08/07/2014

Razones para escoger Lo Monaco

Grupo Lo Monaco es una compañía, con más de 700 000 clientes y 18 años de experiencia, que se ha consolidado como firma líder del sector del descanso español.
Razones para escoger Lo Monaco

La razón principal de su evolución y estado actual es la propia orientación de la empresa, primando siempre la satisfacción de sus clientes, durante su compra y posteriormente, una vez el cliente ha recibido los productos y está disfrutando de ellos en casa.

La innovación es otro elemento clave e imprescindible que se convierte en una razón de peso, para decantarse por la oferta de descanso que ofrece Lo Monaco. El objetivo último de la firma es ambicioso, pero no imposible: encontrar la “fórmula perfecta” para proporcionar un sueño de calidad. Para ello  se realiza un ardua labor en I+D+I, que culmina en gamas revolucionarias en el sector del descanso. Así los colchones Lo Monaco de la Gama Nuevo Triple, cuentan con los requisitos de confort, firmeza y temperatura esenciales para un descanso saludable y prolongado. Y esta es la amplia oferta de productos, con sus características diferenciadoras, que los hacen destacar y adoptar una posición privilegiada en el mercado de descanso español, siendo de los mejores que encontramos.  Las almohadas, en sus distintas versiones, se adaptan a la perfección a los gustos, pero sobre todo, a las necesidades concretas del consumidor, con una firmeza y finalidad diferentes. Las bases y canapés abatibles son una opción cómoda y práctica para nuestro dormitorio pudiendo ahorrarnos espacio y proporcionarnos una facilidad de uso adecuada para diferentes situaciones. La “Línea Hogar” ofrece la posibilidad de completar nuestro equipo de descanso personalizándolo en distintos acabados y colores, y dando una apariencia elegante a nuestro dormitorio,  convirtiéndolo en el lugar favorito de nuestro hogar. Además todos los artículos cuentan con los mayores estándares de calidad certificados a nivel europeo, que aseguran su durabilidad, ausencia de productos nocivos y seguridad en los procesos de fabricación.

Esto sin duda son motivos necesarios, pero además existen otras razones que convierte la elección de un equipo de descanso Lo Monaco en la mejor sobre otras posibilidades que se ofrecen en nuestro país. Son otros, fundamentales, que ofrecen valor añadido a la opción, que debes tenerlos en cuenta si estás pensando en adquirir un equipo de descanso.

–              Facilidad de compra: Grupo Lo Monaco te lo pone fácil, con una sola llamada de teléfono, sin moverte de casa, te conciertan una visita con tu asesor de la zona o bien, a través del portal online a golpe de click, puedes realizar tu compra.

–          Asesoramiento personalizado: desde el primer momento que quieras conocer más detalles de la gama de productos y sus beneficios, los asesores del descanso te aconsejarán sobre qué opciones se adaptan a tus necesidades.

–          Promociones y descuentos: puedes optar,  cuando realices tu compra, por diferentes productos con interesantes descuentos. Disfruta también de la promoción “Cheque Regalo”, con la que por la compra de un lote de productos obtienes un cheque regalo de hasta 300 euros para canjear en próximas compras.

–          Ahorro: Grupo Lo Monaco carece de intermediarios por lo que puedes adquirir productos de alta calidad a un precio inmejorable, incluyendo el envío y montaje gratuito de los artículos.

–          Facilidad de pago: tú eliges que forma de pago que es más cómoda y cuál se ajusta mejor a tus preferencias. Puedes hacerlo en cómodos plazos sin intereses, bien con tarjeta o al contado cuando recibas la mercancía.

–          Prueba del producto sin compromiso: como lo oyes, una vez hecho el pedido, puedes  probarlo en tu propia casa sin compromiso, durante 14 días, así tendrás claro si se ajusta a tus necesidades.

–          Devoluciones: si cuando pruebas el producto, crees que no es de tu agrado, tienes derecho a devolver la mercancía sin ningún compromiso.

–          Atención al cliente: Grupo Lo Monaco pone a tu disposición varios canales de atención al cliente, tanto offline (el teléfono gratuito 900841717) como online (Facebook, Twitter, Google +) para que tengas siempre opción a consultarnos cualquier duda que te surja en el proceso de venta y postventa.

–          Garantía Plus: Con la Gama Nuevo Triple de Grupo Lo Monaco tendrás “10 años de garantía, 10 años de tranquilidad”. Esta garantía da derecho a la reparación totalmente gratuita de los defectos originados en la fabricación del producto, así como, a la sustitución de los artículos, sin costes de envío ni montaje adicionales. Para el resto de artículos se ofrecen 2 años de garantía, con las mismas condiciones a las ya mencionadas.

Entonces ¿te has decidido ya? o ¿necesitas mas motivos?

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.