Logo-LoMonaco-Cabecera
22/11/2013

“Tal día como hoy…” por Grupo Lo Monaco

Hay imágenes, situaciones, momentos, sonidos… que forman parte de la memoria histórica colectiva y siempre estarán grabadas en nuestras retinas.
“Tal día como hoy…” por Grupo Lo Monaco

 ¿Quién no recuerda la primera pisada del hombre en la luna, la falda de Marilyn, las canciones de los Beatles como sintonía de nuestra vida…?

Detrás de todo gran hito hay una gran persona, noches sin dormir y noches de grandes sueños (en un gran colchón) ¿Qué hubiera pasado si Grupo Lo Monaco hubiese existido en estos grandes momentos? Soñar es gratis….

Queremos sumarnos a otros muchos homenajes que circulan por la red y hacer el nuestro particular a la vida en imágenes. Iniciamos una galería en la que hacemos realidad nuestros sueños. Os invitamos a ver la vida a través del prisma de Grupo Lo Monaco.

Tal día como hoy… hace 50 años vió la luz With the Beatles, segundo álbum de estudio británico de los Beatles, grabado cuatro meses después de publicarse Please Please Me, y editado el 22 de noviembre de 1963.

El LP tuvo un pre-pedido de medio millón de copias y vendió otro medio millón para septiembre de 1965, y se convirtió en el segundo álbum que vendía un millón de copias en el Reino Unido.

Desde Grupo Lo Monaco queremos homenajear al mítico cuarteto de Liverpool reeditando la portada desde nuestra particular visión.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.