Logo-LoMonaco-Cabecera
06/09/2013

Línea Hogar de Grupo Lo Monaco

Cada elemento del equipo de descanso es imprescindible para aportar un sueño de calidad cada noche al durmiente.
Línea Hogar de Grupo Lo Monaco

El colchón y la base (bien se trate de somier, canapé o base tapizada) suponen un sustento para para zonas lumbares y dorsales de la columna vertebral. Además el colchón, debe adaptarse a las curvas naturales del cuerpo, aportando firmeza y adaptabilidad. La almohada, funciona como apoyo para la zona cervical y cuello, permitiendo que la zona descanse de la manera más natural posible.

Además complementos como los cubre colchones, preservan la superficie del colchón, y esto lo hace una pieza imprescindible del propio equipo de descanso. Por último e igual de importante el edredón nórdico, que nos proporciona abrigo en los meses más fríos… En definitiva, el equipo de descanso, es fundamental para nuestra dormir de un tirón cada noche y que ocurra esto cada noche es fundamental para el desempeño diario y para nuestra salud.

Pero además  Grupo Lo Monaco  avanza y da un paso más, y no sólo trabajamos en investigación, desarrollo e innovación para lanzar productos como Nuevo Tripl3 Lo Monaco, sino que apostamos por que el descanso Lo Monaco sea una experiencia única. Por ello lanzamos la Línea Hogar, una gama que pretende que el dormitorio sea la habitación perfecta para descansar, además de un lugar único que estimule los sentidos.

La Línea Hogar de Grupo Lo Monaco inicia su andadura en mundo de la decoración con  el Cabecero Lo Monaco Hogar. Un cabecero con líneas elegantes, intemporal, y preparado para poderlo encajar en cualquier tendencia en interiorismo. Disponible en chocolate o blanco y en liso y capitoné, combina diferentes acabados, para poderlo combinar en cualquier ambiente y estilo decorativo. El  cabecero de la Línea Hogar Lo Monaco se convierte complementa perfectamente cualquier equipo de descanso y contribuye a crear un ambiente exclusivo. Fabricado con materias primas de primera calidad, supone  un producto especial para aquellos que buscan algo más que una estancia para dormir.

Y como oferta especial, puedes  conseguir  el Cabecero Lo Monaco Hogar con un 30% de descuento acompañándolo  a una de las promociones que tenemos disponibles y que puedes consultar en la web de Grupo Lo Monaco. Grupo Lo Monaco te ofrece una oportunidad única para crear hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *