Logo-LoMonaco-Cabecera
08/07/2013

La almohada cervical de Grupo Lo Monaco

El cuello es una de las zonas más vulnerables de toda la columna vertebral, esta vulnerabilidad viene dada por el exceso de movilidad que tiene que realizar la zona a lo largo del día, por eso es fundamental que al llegar la hora de dormir le procuremos un trato especial.
La almohada cervical de Grupo Lo Monaco

En circunstancias normales desde Grupo Lo Monaco recomendamos una almohada de un determinado grosor según de la manera en que durmamos y con un relleno uniforme.
Pero existen condiciones especiales en las que se necesita una almohada con unas características singulares. Para estas necesidades surgen las almohadas cervicales, caracterizadas por una ligera hendidura central y pequeñas elevaciones laterales que hacen que se coloque siempre el cuello en una posición correcta y evitan que durante la noche la cabeza rote. Además esta forma particular responde a un diseño adaptado a la nuca y zona cervical del durmiente, o lo que es lo mismo una forma anatómica que es útil  y  está especialmente indicada para:

Problemas respiratorios durante el sueño: Dificultades en el paso del aire debido a una mala colocación del cuello durante el sueño no hacen sino agravar los ya existentes debido a apnea o  ronquidos. Una almohada que permita que el cuello repose de manera correcta ayudara al flujo de la respiración al dormir.

Después de un accidente: La zona cervical queda afectada tras un accidente y algunos especialistas recomiendan el uso de una almohada especial tras este tipo de lesiones.

Necesidades de descanso especiales: Ninguna almohada consigue proporcionar el descanso que el durmiente necesita. En estos casos la almohada cervical está especialmente recomendada.

No sólo la forma de la almohada cervical es lo importante, también se necesita un material indeformable como el látex de Grupo Lo Monaco, que impida el almacenamiento en los extremos. La superficie de apoyo permanecerá siempre uniforme para aportar sustento al cuello y la curvatura se mantendrá de la manera más natural posible.

La Almohada Posturtherapy® Cervical  de Grupo Lo Monaco además incorpora una funda exterior en tejido Poliéster-Viscosa Strech supersuave, desenfundable, con los beneficios que la higiene aporta al descanso. Además cuenta con los prestigiosos certificados Öeko-Tex Eco Standar 100 y LGA (Durability & Resilience), que garantizan la calidad y los beneficios que una zona cervical ya dañada requiere.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.