Logo-LoMonaco-Cabecera
23/05/2013

FicZone y Grupo Lo Monaco

En esta edición 2013, los asistentes al FicZone tendrán el placer de encontrarse con Juan Lopez Fernández, más conocido como JAN.
FicZone y Grupo Lo Monaco

FicZone, un año más, trae a Granada la convención de Comic, Animación y Juegos de Granada, que se celebrará próximamente. Este evento se lleva realizando desde el 2003 y viene siendo en los últimos años un evento de referencia internacional  para los apasionados de esta forma de ocio. Esta feria se basa en un formato que combina actividades lúdicas, ponencias, talleres y cuenta con la presencia de autores muy conocidos del sector.

JAN es un famoso historietista con una larga trayectoria en el mundo del comic de nuestro país que trabajó para la mítica editorial Bruguera donde recuperó y lanzó a la fama a su personaje creado 5 años antes, SUPERLOPEZ. Dentro de esta misma editorial, colaboró con Pulgarcito y recientemente creó el comic en el que se basó el personaje tan popular entre nuestros pequeños, TADEO JONES.

Durante el FicZone, JAN firmará ejemplares a los asistentes y nos deleitará con una exposición de mas de 30 dibujos originales que hacen un recorrido por su magistral trayectoria recogiendo obras desde 1975, hasta 2008. Una exposición única que nos sumergirá en la historia del comic nacional.

Grupo Lo Monaco se suma a la lista de patrocinadores del Ficzone, volcando su esfuerzo en hacer posible esta exposición del multipremiado autor. En agradecimiento a este patrocinio, Jan ha querido compartir con todos nosotros un secreto de SUPERLOPEZ… Y es que esos superpoderes vienen dados porque el superhéroe descansa con la tecnología en descanso líder en el mercado. No podía ser de otra manera… SuperLopez duerme en un TRIPLE LO MONACO. Grupo Lo Monaco dispone del documento grafico que lo verifica.

Os invitamos a hacer una parada en el FicZone 2013 que se celebrará los próximos 25 y 26 de Mayo en la feria de muestras de Armilla, en Granada. Estamos seguros de que lo disfrutaréis igual que lo haremos nosotros.

 

 

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *