Logo-LoMonaco-Cabecera
13/05/2013

La Voz

Escribimos con el recuerdo de aquella voz grave que inunda nuestros pensamientos. Esa voz que ha personalizado nuestra marca durante más de 10 años. La voz que era la enseña de un magnífico compañero que supo transmitir la profesionalidad y credibilidad que su persona atesoraba.
La Voz

Nos ha dejado Constantino Romero. Y como siempre pasa cuando una persona querida se va, ha dejado tras de sí un tremendo vacío que será difícil de llenar. Hoy es día de echar la vista atrás y rememorar aquellas anécdotas que hicieron de él una persona cercana y humilde que siempre estuvo cuando se le necesitaba. Aquel profesional que hizo de nuestra firma, la suya y la supo dotar de todo lo bueno que el aportaba a cualquier cosa que tocaba.

Es un orgullo ver cómo las muestras de cariño hacia él se hacen extensibles a todos los que le conocimos y compartimos su vida tanto profesional como personal. Ha sido un ejemplo hasta el final y se ha marchado con la honestidad que le caracterizaba.

Deja tras de sí un legado que permanecerá en la historia. Frases para el recuerdo que lo convirtieron en mito. Son muchos los personajes que se quedan huérfanos sin él. Todos aquellos actores a los que prestó su voz, hoy pierden parte de lo que les hiciera ser lo que fueron.

Sin más solo queda recordarlo por lo que fue, por lo que hizo y por lo que consiguió. Nuestro más sincero orgullo de haber trabajado junto a quien fue un referente en nuestras vidas.

Donde suene tu voz siempre estará nuestro recuerdo y agradecimiento.

Grupo Lo Monaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.