Logo-LoMonaco-Cabecera
08/11/2012

Monográfico sobre Fabricación de Colchones Lo Monaco (II)

Una atención experta y especializada se torna elemental en un proceso tan complicado hoy día como es la elección de un sistema de descanso.
Monográfico sobre Fabricación de Colchones Lo Monaco (II)

A un producto totalmente revolucionario, Grupo Lo Monaco une un sistema de venta enfocado al cliente. Un sistema de venta que facilita la elección gracias a un asesoramiento experto, y todas las gestiones relacionadas con la compra, financiación y post venta gracias a una estructura seria, permanente y completamente entregada a ofrecer un servicio de calidad.

En Grupo Lo Monaco estudiamos cada caso de forma individual y ofrecemos soluciones de descanso personalizadas  sin necesidad de que el cliente se traslade a ningún comercio, ya que es un asesor quien acude al domicilio del cliente para realizar un estudio pormenorizado de sus necesidades.

Decidirse por Grupo Lo Monaco implica disponer de un servicio de atención postventa de forma continuada, capacitado para solventar dudas de cualquier tipo sobre producto o descanso. Asimismo, de una división logística especializada en la entrega y montaje de equipos de descanso única en el país y compuesta por técnicos especialistas en el producto Lo Monaco.

Escoger a Grupo Lo Monaco también significa garantía de calidad. El cliente Colchones-Lo-Monacotiene la seguridad de poder probar un producto en su casa durante siete noches seguidas con la confianza de que si no te gusta algo, puedes devolverlo.

Grupo Lo Monaco es imitado por muchos pero hoy en día es complicado encontrar una empresa con una trayectoria transparente y fiable. Estructura, servicios, trazabilidad y producto al servicio del cliente, como solo la experiencia les ha enseñado a hacerlo.

En su afán por la calidad total, Lo Monaco finaliza su proceso con un departamento de perfeccionamiento activo (DPA) que tiene a su disposición una planta de destrucción de cualquier producto de descanso que haya sido usado y devuelto por algún cliente, para evitar principalmente que dichos productos puedan ser usados por entidades ajenas a Lo Monaco.

En resumen, optar por Grupo Lo Monaco es garantía de calidad, garantía de tranquilidad, garantía de descanso.

 

 

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.