Logo-LoMonaco-Cabecera
11/01/2012

Grupo Lo Monaco, más cerca de tí

Ha llegado la hora de que nuestros amigos,  puedan disfrutar del nuevo Blog de Grupo Lo Monaco. Un espacio que nace con el objetivo de convertirse en punto de encuentro dónde solventar dudas, obtener información y compartir consejos para que nuestro descanso y, por tanto, nuestra calidad de vida, mejoren sustancialmente
Grupo Lo Monaco, más cerca de tí

Y es que siempre intentamos dar un valor añadido a nuestros clientes y con el Blog de Grupo Lo Monaco, de afrontamos un nuevo reto para iniciar con todos vosotros una nueva comunicación bidireccional. Queremos hacer las cosas cada día mejor y queremos hacerlo con vosotros, por eso confiamos en que vuestra participación sea activa en esta nueva propuesta.

Encontrareis semanalmente artículos relacionados con información corporativa, productos, consejos de salud y descanso…etc.

Ya sabes que nuestra misión es satisfacer las expectativas generadas para el bienestar de nuestros clientes, con productos y servicios de alto valor, a través de la venta personalizada.

En los años de vida de la compañía nos hemos consolidado en el mercado nacional, como firma líder del sector, con más de 500.000 clientes, así en Grupo Lo Monaco nos distinguimos por ser símbolo de salud y descanso con un alto grado de reconocimiento.
Desde nuestros comienzos, siempre hemos buscado innovar en productos que acerquen los últimos avances a nuestros clientes. Pero ante todo, uno de nuestros mayores premios, es, y será, la satisfacción de nuestros clientes.

Como consecuencia del trabajo realizado, Grupo Lo Monaco es una de las empresas líderes del sector, y una de las de mayor crecimiento año tras año, con más de 300.000 clientes en toda España.

Y ahora contamos con vuestra colaboración para seguir mejorando. Nuestra calidad reside en vuestra satisfacción y si trabajamos juntos seguro que vamos mejorando día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *