Logo-LoMonaco-Cabecera
04/01/2012

TRIPLE Lo Monaco, la respuesta a las necesidades para un correcto descanso

Un buen descanso garantiza una mejor calidad de vida. Dormir en un buen colchón, que se adapte perfectamente a los contornos del cuerpo, que asegure el mantenimiento de la alineación de la columna vertebral durante el sueño y  los niveles de temperatura adecuados que ayuden a la optimización de este período; son las tres claves básicas para conseguir este objetivo
TRIPLE Lo Monaco, la respuesta a las necesidades para un correcto descanso

Firmeza, confort y temperatura son por tanto los elementos básicos, y realmente necesarios, a tener en cuenta a la hora de adquirir el mejor colchón.

Cumpliendo con estas claves, Grupo Lo Monaco crea TRIPLE Lo Monaco que reúne en un solo producto todas estas ventajas para que así  podáis disfrutar de los mejores resultados.

El confort del visco: La tecnología Duopillowtop aporta la cantidad de material viscoelástico necesario para garantizar y optimizar los resultados propios del material termosensible, obteniendo como efecto la perfecta adaptación a las curvaturas del cuerpo, el alivio de la presión en la musculatura, una correcta circulación sanguínea además de la reducción de cambios posturales durante el descanso.

La firmeza del látex: Látex Natura gracias a su firmeza media, realiza la función de millones de micromuellesque actúan de forma tridimensional ante los movimientos durante el sueño haciendo que la columna vertebral adopte una posición completamente natural.

Una temperatura óptima: Con la tecnología Airflow® se incorpora una zona en forma de cámara de aire, realizada en un tejido de última generación formado por microceldas tridimensionales que garantiza la ventilación continua que el núcleo necesita, aprovechando los movimientos corporales que se dan durante el sueño y ejercitando una función termorreguladora.

Confort, Firmeza y Temperatura óptima, son la fórmula definitiva para la consecución de un descanso realmente saludable.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.