Logo-LoMonaco-Cabecera
12/04/2018

¿Qué opiniones sobre colchones Lo Monaco se encuentran en internet?

Ha llegado la hora de cambiar de colchón y como primer paso, acudimos a este hervidero de opiniones que es internet, un cajón de sastre donde se recogen experiencias de diversa índole y comentarios sobre marcas.
¿Qué opiniones sobre colchones Lo Monaco se encuentran en internet?

Centrándonos en opiniones sobre colchones de entre la maraña, hay que saber separar el grano de la paja. ¿Cómo discernir cuál de los testimonios que encontramos posee información realmente valiosa a la hora de afrontar el reto de elegir un colchón?

Lo Monaco Opiniones, un portal que aúna las experiencias de nuestros clientes

Existe una característica por encima de todas, en la que fijarnos (como consumidores con espíritu crítico) cuando vamos a estudiar opiniones sobre colchones Lo Monaco,  y es que  lo adecuado sería acudir a fuentes de información contrastada.

Dado que la base del éxito de una marca es la honestidad, en Grupo Lo Monaco ponemos a tu disposición un portal de opiniones, donde poder consultar cualquier detalle acerca de todos los colchones y productos del catálogo disponibles.

El boca a boca es la herramienta más poderosa que existe, los mejores prescriptores de los colchones LoMonaco son nuestros clientes satisfechos, que se convierten en espontáneos embajadores de marca, enarbolando la bandera del buen descanso que solo los colchones de Lo Monaco pueden proporcionar.

¿Por qué hay opiniones sobre colchones Lo Monaco que dicen que son de lo mejor? Es difícil resistirse a los beneficios que la gama de colchones Natura proporcionan, a saber: una temperatura perfecta al dormir, una firmeza media garantizada gracias al criolátex®, y máximo confort.

usuaria-que-busca-opiniones-sobre-colchones-en-su-cama

Opiniones de los clientes de Grupo Lo Monaco

¿Cuáles son las opiniones sobre colchones Lo Monaco que encontramos en la página web de Lo Monaco Opiniones?

Aurora de Alicante nos cuenta: “Estoy encantada con la compra, descanso muy bien […] A la semana o así (de tenerlo), ya me levantaba genial. Dado lo anterior, repetiría y lo recomendaría, sin dudarlo además.”

También hay de los que repiten con Lo Monaco, como Francisco de Córdoba: “Somos clientes desde hace muchísimos años. Para esta compra, miramos algo por Internet, pero como lo conocemos y llevamos muchísimos años con ellos, y necesitábamos un colchón nuevo, pues no nos lo pensamos mucho.”

Y los menos, los insatisfechos (solo un 1% de los casi 20.000 clientes que han participado en Lo Monaco opiniones), también hablan, “realizamos una compra de dos colchones individuales con dos almohadas. Con los colchones estamos muy contentos, pero con las almohadas no tanto” aunque aún así, Manuel desde Almería opina que: “Le doy la máxima puntuación a LoMonaco. Volveremos a comprar pronto…”

No solo opinan de los colchones Lo Monaco los clientes.

La opinión sobre colchones de Lo Monaco que vierten los clientes, sin duda es un índice fiable de la calidad del producto, pero además existen otras fuentes en internet que nos hacen saber que el trabajo va por buena senda.

El portal de internet de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), publica periódicamente el ranking “Compra Maestra”, donde ordenan productos según su calidad y orientan al consumidor a elegir los mejores del mercado, por supuesto de manera independiente (esto es, sin patrocinio por parte de las marcas que conforman el ranking).

En el ranking para este 2018, el colchón LoMonaco CRIOLATEX® obtiene una puntuación de 77 sobre 100, lo que lo hace el segundo mejor colchón de 2018, después de analizarse medio centenar de colchones.

Las bondades del colchón de criolátex®, según el análisis de la OCU, son una adaptabilidad más que notable (3 puntos sobre 5), alta independencia de lechos para cada durmiente y una gran capacidad de control de la temperatura mientras se duerme.

Además, en el análisis se destaca la durabilidad del producto, obteniendo la máxima puntuación (cinco puntos, en una escala del 1 al 5).

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.