ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
Somier articulado eléctrico: una práctica opción
Somier articulado-eléctrico-LoMonaco

Fecha

Optar por un somier articulado eléctrico supone una estupenda elección cuando además de una base para nuestro colchón, buscamos la funcionalidad del equipo de descanso.

Efectivamente existen diferentes circunstancias en las que es preciso algo más que un soporte estable y estático, en las que el somier articulado eléctrico se convierte en la solución perfecta.
Estaríamos hablando de personas que por cualquier motivo requieren pasar largos períodos de tiempo en la cama, necesidades especiales de descanso (en las que se precisa una región corporal más elevada que las otras) o personas con movilidad reducida. Otros simplemente, lo ven como la solución perfecta para hacer de su cama un lugar donde además de disfrutar descansando, llevar a cabo cómodamente otras actividades como leer o ver la televisión. Para todos ellos  Grupo Lo Monaco, incorpora en su catálogo de bases la Gama de Somieres Articulados Eléctricos.

La principal característica del somier articulado eléctrico es la posibilidad que ofrece de articular en diferentes planos los módulos que incorpora (4 ó 3 dependiendo del modelo), permitiéndonos adoptar diferentes posturas mientras nos encontramos acostados y personalizando la manera de tenderse en el equipo de descanso. Llevaría acoplado entonces un sencillo mecanismo eléctrico (siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad) que haría posible, a través de un mando a distancia, activar el engranaje, cumpliendo así su función.

Además al tratarse de un somier, con la calidad de Grupo Lo Monaco, aporta la misma flexibilidad y adaptabilidad que cualquiera del catálogo, ajustándose a todo tipo de peso.  Por ello para sustentar al colchón, se incorporan lamas de haya vaporizada, flexibles y a su vez duraderas y resistentes, sujetas con tacos de caucho y montadas sobre un robusto bastidor de acero. También nuestra columna vertebral estará siempre protegida con el somier articulado eléctrico, sea cual sea la posición adoptada, gracias a su diseño ergonómico. Puedes encontrarlo en dos atractivos acabados (madera contrachapada en cerezo o acero) para adaptarse a cualquier ambiente decorativo.

Más
artículos