Icono-Envío-y-montaje-GRATUITOEntrega gratuita
Garantia 10 años
Facilidades de pago
100% feliz o te devolvemos tu dinero
Pruebalo 3 meses en tu casa

Bases

Bases

Gama de bases LoMonaco: ¿Quién dijo que la funcionalidad estuviese reñida con el diseño y la comodidad?

Fijar Dirección Descendente
Ver como Lista Parrilla

1 artículo

por página

BASES Y CANAPÉS

La elección de la base es una elección clave en el éxito del equipo de descanso. En función del tipo de base que elijas obtendrás unas prestaciones u otras. Te recomendamos detenerte y estudiar la mejor opción para que el resultado sea exactamente el que necesitas. Ponemos a tu disposición Somieres, Canapés abatibles, bases tapizadas y somieres articulados eléctricos en nuestra gama de bases de descanso

¿Tienes dudas sobre qué base elegir?

Las bases de LOMONACO están diseñadas para ofrecerte un descanso de calidad. Fabricadas con materiales de calidad, robustas y fáciles de mantener, son sin duda, una pieza clave en tu equipo de descanso. Si tienes dudas sobre cual es la mas adecuada para ti, lee este post y acláralas!!

Leer más
Criolatex schema

Otras Bases

Cuando duermes en uno de nuestros colchones, soñar es fácil. Porque en LOMONACO tenemos la fórmula para el buen descanso: la unión de diferentes materiales y el aval de la ciencia, ¡garantizado! Preocupados por llevar el sueño perfecto a cada uno de vosotros, somos la única marca de colchones que posee una Cátedra de Investigación del Sueño junto con la Universidad de Granada. Porque dormir es fácil cuando lo haces bien.