ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
¿Almohada de viaje o viajar con tu almohada?
Almohada viaje empaquetada

Fecha

Ahora que empiezas las vacaciones, ¿has pensado viajar con tu almohada o prefieres comprar una almohada de viaje de calidad? Pensemos, para que la almohada de viaje supla tus necesidades y evite que cargues con tu almohada de toda la vida en el equipaje, ambas deben tener unas características similares en cuanto a firmeza y confortabilidad, y sin embargo ser de dimensiones reducidas.

¿Puede sustituir una almohada de viaje a tu almohada (llamémosla) habitual durante las vacaciones? La almohada es una compañera inseparable para muchos, porque una vez que nos acostumbramos a ella, resulta difícil cambiar. Tanto un colchón deficiente como una almohada inadecuada puede darnos una mala noche de sueño o ¿cuántas veces has oído?: “he dormido fatal, y no ha sido por el colchón, era la almohada”.
Mini almohada para viajar

¿Cuál es tu verdadera compañera de viaje?

Las características de una almohada de viaje de calidad deben ser similares a las de una almohada de las de toda la vida de calidad. En primer lugar, el material debe distribuirse uniformemente por todo el largo, ancho y grueso de la almohada, sin apelmazarse, además debe proporcionar firmeza y confort a partes iguales.
En segundo lugar, la funda de la almohada debe tener un tejido suave, con tratamientos que aseguren su durabilidad, desenfundable y con textiles que faciliten el lavado.
Como característica fundamental que la hace ideal para la función que ha sido diseñada, una almohada de viaje debe tener dimensiones, peso y volumen que permitan que sea muy fácil su transporte. Una almohada tradicional, tiene unas medidas que, hacen difícil su transporte.

Durante estas vacaciones, viaja cómodamente

Si viajas con tu propia almohada, durante el trayecto esta puede salvarte de las vibraciones cuando apoyes la cabeza en la ventanilla. Además, si estás recostado en el asiento, la almohada te ayudará a mantener relajada la zona del cuello y nuca. Lo que se pretende, en definitiva, es que la zona cervical esté en la posición más natural posible.
almohada de viscoelastica
Otras recomendaciones para tener un trayecto cómodo es viajar con la ropa adecuada (ropa que no oprima, y calzado cómodo para viajar), y puede parecer una nimiedad, pero si tu ropa no es lo suficientemente holgada, estamos seguros de que el trayecto te parecerá más largo de la cuenta.
¿Eres más de ventana o de pasillo? La ventana suele ser la preferida de los pasajeros para viajar cómodamente, porque proporciona una sensación de amplitud y libertad que no nos da un pasillo, con todo el tránsito de pasajeros que además trae.
Por último, para un viaje relajado y cómodo, muévete cada vez que te sea posible. Si el medio de transporte te lo permite, levántate, estira piernas, brazos y cuello… Sobre todo, intenta no mantener la misma postura un tiempo prolongado.
 

¿Podemos sustituir un cojín para viajar por la almohada de viaje?

En ocasiones puedes haber pensado que lo mejor era llevarte un cojín para colocar en tu cuello o tu zona lumbar a la hora de viajar. Un cojín de viaje, puede ser el complemento perfecto a la almohada de viaje, pero nunca sustituirla, ya que estos suelen ser más voluminosos y su forma no ser la adecuada para el cuello.
Envoltorio de la almohada de viaje

Almohada de viaje Lo Monaco

La mejor almohada de viaje, es la que proporciona el mejor descanso y hace más ameno tu trayecto hasta el destino deseado. En Lo Monaco trabajamos una almohada viscoelástica de viaje, de reducidas dimensiones, pero no por ello menos cómoda. Esta almohada viscoelástica, manejable, fabricada en suave espumación mind foam, puede ser tu compañera de viaje ideal, ya que liberará tu zona cervical de tensiones gracias a la ingravidez que proporciona.
¿Maleta muy llena? Ningún problema para la almohada de viaje de Lo Monaco, pliégala cuantas veces quieras ya que esta mini almohada es duradera e indeformable.

Más
artículos