Facebook Pixel
Icono-Envío-y-montaje-GRATUITOEntrega gratuita
Garantia 10 años
Facilidades de pago
100% feliz o te devolvemos tu dinero
Pruebalo 3 meses en tu casa

Almohadas

Almohadas

Gama de almohadas LoMonaco, encuentra una almohada a medida

Fijar Dirección Descendente
Ver como Lista Parrilla

3 artículos

por página

ALMOHADAS DE LÁTEX

Contar con una almohada adecuada puede significar el éxito para lograr un descanso saludable. A veces, no le damos a este elemento la importancia que merece y por ello, te traemos las opciones que van a garantizarte una posición saludable de tu zona cervical, independientemente de la postura que elijas para descansar.

¿Qué almohada elegir?

¿Cómo elegir la mejor almohada y cuando es el mejor momento para cambiarla? Es importante saber que la durabilidad de una almohada no es la misma que la puede ofrecerte un colchón. También es necesario saber que la vida útil de una almohada es limitada y si quieres saber si es el momento, consulta este post para saber si ha llegado el momento de cambiar la tuya.

Leer más
Criolatex schema

Cuando duermes en uno de nuestros colchones, soñar es fácil. Porque en LOMONACO tenemos la fórmula para el buen descanso: la unión de diferentes materiales y el aval de la ciencia, ¡garantizado! Preocupados por llevar el sueño perfecto a cada uno de vosotros, somos la única marca de colchones que posee una Cátedra de Investigación del Sueño junto con la Universidad de Granada. Porque dormir es fácil cuando lo haces bien.