Logo-LoMonaco-Cabecera
08/02/2018

Colchón LoMonaco CRIOLÁTEX® ECO10®, entre los mejores colchones de 2018 según la OCU

Son habituales las pruebas de productos por entidades independientes a las empresas que los comercializan, donde expertos en una materia determinada ofrecen un veredicto sobre la calidad, basándose en diferentes parámetros.
Colchón LoMonaco CRIOLÁTEX® ECO10®, entre los mejores colchones de 2018 según la OCU

La opinión de los clientes sobre los colchones de Lo Monaco, es un barómetro de la calidad del producto, sabemos que nuestros colchones se encuentran entre los mejores colchones del mercado, porque nuestros clientes así lo deciden, pero además existen otros indicadores que nos hacen saber que el trabajo va por el mejor de los caminos.

Podríamos decir que el análisis más prestigioso, pormenorizado y veraz, es el ranking anual “Compra Maestra”, que la Organización de Consumidores y Usuarios (la archiconocida OCU) realiza para ayudar a elegir los mejores productos del mercado.

De este modo, anualmente un equipo de expertos, analizan prácticamente todos los colchones para comprar en España (ya sean colchones para comprar online o en establecimientos físicos) y ofrece un ranking a los consumidores, en los que se ordena los colchones con un puntaje de 0 a 100, situándose en los puestos más altos de la clasificación, los mejores colchones del mercado.

EL mejor colchones de 2018 según la OCU

¿Cómo concluye la OCU cuáles son los mejores colchones? El análisis

El estudio llevado a cabo por la OCU tiene particularidades que le confieren credibilidad, como por ejemplo, la de ser un organismo completamente independiente, con esto nos referimos a que los resultados de sus análisis no tienen intención publicitaria de ningún tipo, ni las marcas participan de ningún modo.  Así, compran y analizan,  fieles a su objetivo de asesorar imparcialmente al consumidor final.

Además, por último cabe destacar que se trata de un análisis exhaustivo, ya que pasan examen prácticamente todos los colchones que existen en el mercado español.

¿En qué consiste el análisis que determina qué es un buen colchón?

La organización lo explica detalladamente:

-Eligen cuidadosamente una muestra de durmientes auténticos, con una espalda sana.

-Se llevan los colchones a un laboratorio especializado, donde se mide cómo se comporta el material cuando el durmiente ejerce presión. También se miden otros aspectos como la disipación de la temperatura o la reacción del colchón cuando entra en contacto con el fuego.

Ningún detalle se le escapa a la OCU, examinando también el interior de los colchones, para ver el comportamiento de los materiales durante el análisis.

El colchón LoMonaco Criolátex ECO10 entre los mejores colchones de 2018

En el ranking para este 2018, el colchón LoMonaco CRIOLATEX® ECO10®, obtiene una puntuación de 77 sobre 100, lo que lo hace el segundo mejor colchón de 2018, después de analizarse casi 50 productos.

Las claves de la excelencia del colchón Lo Monaco CRIOLATEX® ECO10® para la OCU, radican en una adaptabilidad más que notable (3 puntos sobre 5), alta independencia de lechos para cada durmiente en el caso de los colchones de matrimonio y una gran capacidad de absorción y disipación de la humedad (fundamental para el control de la temperatura mientras se duerme).

Por encima de todo, en análisis se destaca la durabilidad del producto, obteniendo la máxima puntuación (cinco puntos, en una escala del 1 al 5). Esto significa que se somete al producto en el  laboratorio, a una prueba con un rodillo de 140 kg. que pasa por la superficie del colchón 60.000 veces, esto equivale a simular el uso durante 8 ó 10 años. Cabe destacar como también se verifica que tanto la elasticidad como la altura de la superficie, siga intacta tras el envejecimiento forzado.

Un colchón Lo Monaco CRIOLATEX® ECO10® es invertir en  confort y relax, ten seguro que tus sueños están asegurados durante los próximos años.

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *