Logo-LoMonaco-Cabecera
02/05/2017

Nuevo colchón Criolátex® Eco10®

El nuevo colchón Criolátex® Eco10®, se lanza al mercado para ofrecer un 10 en descanso, porque es el único colchón que garantiza que duermas bien cada noche, adaptándose a tu forma de descansar seas como seas.
Nuevo colchón Criolátex<sup>®</sup> Eco10<sup>®</sup>

Gracias a más 20 años de trabajo ofreciendo los mejores productos y realizando numerosos análisis y combinaciones, en LoMonaco hemos vuelto a revolucionar el mundo de los sueños, gracias a un colchón con una tecnología propia y exclusiva, una solución totalmente innovadora en el mercado.

Es un placer presentar el nuevo colchón CRIOLÁTEX® ECO10®, con un interior en CRIOLÁTEX®, un desarrollo propio de LoMonaco, en el que hemos conseguido evolucionar el material que incluyen los tradicionales colchones de látex. Así este nuevo material, proporciona una adaptabilidad perfecta, una firmeza media real y un soporte progresivo punto a punto cuando estamos durmiendo. Además este colchón de látex evolucionado, proporciona una temperatura, transpirabilidad y suavidad únicas. El colchón ECO10®, permitirá  que tu cuerpo disfrute de los incalculables beneficios que LoMonaco lleva a tu cama, tecnología de vanguardia y materiales naturales para un descanso sin igual.

Foto Nuevo colchón Criolátex® Eco10® 2

 

El colchón ECO10®, un 10 en DESCANSO

La incorporación de materiales naturales al descanso va de la mano con la mejora del sueño nocturno, así, y tras largos períodos de pruebas y arduos estudios, LoMonaco te ofrece la posibilidad de transformar tu cama en un paraíso natural. Por eso, duermas como duermas, ECO10® es garantía de descanso.

Dormir bien gracias a una temperatura ideal

El nuevo colchón ECO10® incorpora moléculas termorreguladoras, partículas creadas a base de gel, que facilitan la consecución del equilibrio térmico que el cuerpo humano necesita a la hora del dormir. Se disipa de este modo la sensación de calor, dificultando la transferencia de temperatura de contacto entre el durmiente y la superficie del colchón, esta circunstancia hace que en otro tipo de colchones nos despertemos constantemente a lo largo de la noche, al no conseguirse la temperatura ideal.

Las minúsculas esferas de gel, distribuidas estratégicamente por todo el núcleo del colchón ECO10® y en conjunto con las propiedades del CRIOLÁTEX®, trabajan para mantener un balance de frío-calor durante toda la noche.

Foto Nuevo colchón Criolátex® Eco10® 3

 

La innovación, nuestra razón de ser

La innovación, camino que emprendimos y que tantas satisfacciones nos ha traído, hace que persigamos siempre la excelencia y el perfeccionamiento de nuestros productos. Una de las grandes mejoras que trae el colchón ECO10®, es la cualidad de neutralizar la electricidad estática e impedir que nos carguemos durante el sueño de corriente estática, gracias a las partículas de titanio anexadas al conjunto, asegurando un descanso fuera de cualquier tipo de “electro-polución”. Esta particularidad convierte a ECO10® de LoMonaco, en el único colchón en el mercado con protección antiestática.

Además, la revolucionaria tecnología de fabricación en frío del colchón ECO10®, supone un consumo de energía mínimo y en consecuencia, un bajo impacto para el medio ambiente.

Confort por naturaleza: EcoTOP y EcoTOP PLUS

Foto Nuevo colchón Criolátex® Eco10® 4

Con ECO10®, te damos la posibilidad además de mejorar y ampliar las sensaciones que te ofrece el CRIOLÁTEX®, con los toppers ecoTOP y ecoTOP PLUS. Gracias a la incorporación de una serie de materiales naturales al descanso, que aportan incalculables beneficios a aquellos que tienen el placer de disfrutarlos a la hora de dormir.

No te dejes llevar tan solo por los atractivos acabados de ecoTOP y eco TOP PLUS, su diseño es la antesala a un auténtico disfrute de los sentidos. El confort que proporcionan es gracias a la cuidada selección de materiales naturales que incorporan: lino, látex, algodón y lana merina y mohair (EcoTOP) y las mejores fibras merina y mohair del mercado (EcoTOP PLUS), llevando a tu cama lo mejor de la naturaleza.

Los colchones ECO10® y los ecoTOP y ecoTOP PLUS, aliados perfectos para tu descanso, cambiarán tu manera de soñar y ver la vida.

20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *