Logo-LoMonaco-Cabecera
19/05/2016

Sofá Natura Plus de Grupo Lo Monaco, un sofá a medida

La gama de sofás Natura Plus, ofrece la posibilidad de personalizar el sofá hasta lograr el idóneo, gracias a funcionalidades aplicadas a la estructura, el diseño del sofá además de estar disponible en diferentes tejidos y colores.
Sofá Natura Plus de Grupo Lo Monaco, un sofá a medida

Rellenos del sofá.

Los rellenos del sofá Natura Plus, han sido desarrollados para lograr un resultado ergonómicamente perfecto, tanto en la zona del asiento, como del respaldo, independientemente de sus funcionalidades.

Bastidor, mucho más que un soporte.

La gama de sofás Natura Plus, incorpora un bastidor de gran calidad que mediante un sistema conformado por cinchas elásticas (piezas de nailon muy resistente dispuestas transversalmente y fijadas al bastidor), que supondrían el soporte más resistente de los que existen actualmente en el mercado. Este sistema, fijado de manera exclusiva, dota al bastidor de una resistencia y durabilidad sin competencia.

Diferentes tejidos y acabados.

La confección de la Gama de Sofás Natura Plus, hace que los asientos y respaldos sean completamente desenfundables. Por otro lado se ofrecen diferentes colores y tejidos con distintas prestaciones, preparados para satisfacer cualquier necesidad y exigencia.

Estructura: la robustez no está reñida con el diseño.

En Lo Monaco optamos siempre por los mejores materiales que garanticen calidades y acabados excelentes de nuestros procutos, por eso optamos por la madera maciza, que dotan a nuestros sofás Natura Plus de una resistencia sinigual.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.