ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
Reclamaciones y opiniones Lo Monaco
manos-con-dedos-expresando-opiniones

Fecha

Detrás del Departamento de Atención al Cliente de Lo Monaco  hay personas que se preocupan por hacer que sus clientes se sientan lo más satisfechos posible, gestionando sugerencias y quejas Lo Monaco.

Detrás de equipo que resuelve las quejas y reclamaciones que llegan a Lo Monaco, existe una cara humana que trabaja duro en resolver cualquier asunto que se pone en manos de Atención al Cliente. Existe un circuito establecido, desde que la persona desea hacer la gestión entra en contacto con nosotros, hasta que finalmente la reclamación se resuelve.

¿Tienes una queja de tu colchón Lo Monaco y quieres contarla?

Hay varias maneras de ponerse en contacto con Atención al Cliente de Lo Monaco. Existe un correo electrónico [email protected] o también cabe la posibilidad de contactar con Atención al Cliente a través de los diferentes perfiles en redes sociales.
Posteriormente se van devolviendo las llamadas por parte de los compañeros que integran el equipo de Atención al Cliente,  existe una solución a medida para cada problema.

¿Cuándo tiempo tarda en resolverse una reclamación?

Algunas cuestiones pueden resolverse en una llamada o correo y es lo que se pretende, inmediatez y un servicio cada vez más ágil. No obstante, otras veces  se necesita, dependiendo del carácter de la reclamación, la coordinación de diferentes departamentos, y entonces la solución puede tardar algo más. En ese caso, se comunica al cliente por parte de LoMonaco la circunstancia particular de su caso, se conecta con todas las partes implicadas y se da respuesta.

¿Cuáles son las reclamaciones que se más se repiten en Lo Monaco?

Hay de todo tipo pero sobre todo las consultas versan sobre colchones LoMonaco: uso de productos, limpieza, posibles fallos de fabricación. Además, cuestiones sobre el mantenimiento del canapé, detalles de financiación, cambios de promociones, modificaciones de contratos, son una constante… etc. La mayoría de reclamaciones tratan sobre temas sencillos y el cliente puede ver satisfecha su inquietud de inmediato, y en otras ocasiones se requieren varias gestiones, lo que puede demorar la resolución.

¿Se reciben muchas quejas en LoMonaco? 

El grueso de las consultas es sobre temas de información en general. Tenemos un 93% de clientes satisfechos y este porcentaje no da mucho margen a la queja pura y dura.
Pese a todo, si algún cliente quiere hacer una reclamación igualmente le atendemos  y solventamos cualquier tipo de duda. Siempre intentando que su queja acabe por convertirse en su satisfacción.

Lo Monaco Atención al Cliente y su cara amable

No todo son problemas con los colchones LoMonaco. Anécdotas hay muchas, como ocurre siempre que se está en contacto con miles de personas. Es curioso y una constante la preocupación de nuestros clientes por la salud, y en ocasiones hacen preguntas tan complejas que ¡más de un compañero ha pedido hacer un Máster en Medicina!

Un largo camino ¿qué aportan a Lo Monaco opiniones como las de sus clientes?

El contacto con el cliente siempre es enriquecedor, para ello también surgió el portal Lo Monaco Opiniones, donde todas las dudas, comentarios e incluso las quejas tiene un peso fundamental en nuestro trabajo diario.
La satisfacción de nuestros clientes y las opiniones sobre Lo Monaco es nuestra máxima. La salud y la innovación son claves para nosotros y gracias al contacto diario sabemos de forma directa sus demandas, no existe mejor fuente de información para nuestras ganas de superación diaria.
Por eso, si alguna vez tienes un problema con tus colchones LoMonaco, ponte en contacto con nosotros, siempre encontrarás una voz amiga.

Más
artículos