ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
Grupo Lo Monaco y la Fundación Polibea
Grupo-LoMonaco-Polibea

Fecha

En esta larga andadura, Polibea ha ido creciendo y desarrollando distintos proyectos dirigidos a mejorar la situación de estas personas, desde una perspectiva integral, esto es en sus planos psicológico, físico, emocional y social.

En  Grupo Lo Monaco tenemos la satisfacción de colaborar, cuando se nos ofrece la oportunidad, con iniciativas tan enriquecedoras y solidarias como las que nos presentan desde  la Fundación Polibea. Dicha organización surgió hace ya diez años, con el objetivo de dar cobertura y atención a personas discapacitadas y sus familias.

Dentro de estos objetivos se fraguó la idea de la creación de un Centro de Recursos que aglutinará y posibilitará una atención integral y continuada de las personas con discapacidad. Así, en este año 2015 culminará este propósito, con la inauguración de un cimiento fundamental para la Fundación, un punto que reunirá diferentes soluciones para las personas discapacitadas. El Centro de Recursos de la Fundación Polibea se reparte en cuatro secciones diferentes, aunque interrelacionadas, con las que se pretende una asistencia global: Residencia, un Centro de Rehabilitación, un Centro de día y Servicio de Documentación e Información.

Grupo Lo Monaco ha colaborado con una donación para el equipamiento de este Centro. Concretamente se han ofrecido un cuantioso número de almohadas Viscolatex Natura, para completar los equipos de descanso de la Residencia y contribuir a un sueño de calidad para los residentes. Este modelo de almohada, es una apuesta segura a la hora de elegir un apoyo perfecto para la zona cervical, ya que combina látex y viscoelástica en su justa medida, proporcionando sustento, a la vez que la superficie de visco aporta suavidad excepcional. Su funda confeccionada en tejido Strech, aporta además una sensación de confort, gracias a su delicada composición textil. Por otro lado gracias a la características de los materiales de los que está compuesta, la almohada Viscolatex de Lo Monaco es un elemento del equipo de descanso hipoalergénico, que otorga en todo momento durante el descanso la temperatura perfecta, una almohada especialmente conformada como un ambiente inhóspito para colonias de ácaros y bacterias. Dichas propiedades están avaladas por prestigiosos organismos a nivel mundial que le otorgan distinciones como el certificado  Öeko Tex Textiles de Confianza o el Certificado EuroLatex Eco Estándar que garantiza la ausencia de materiales nocivos en los materiales utilizados para el procedimiento de manufactura.

Desde Grupo Lo Monaco estamos muy satisfechos con esta colaboración y esperamos que sea el inicio para seguir trabajando y colaborando en propósitos tan notables como los emprenidos por la Fundación Polibea.

Más
artículos