ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
El cuerpo humano mientras duermes
Infografía-Mientras-duermes-Lo Monaco

Fecha

En la fase N-REM se emiten una serie de ondas exclusivas de este periodo. En la fase REM sorprendentemente ocurren las mismas ondas que cuando estamos en alerta (las llamadas ondas beta).

LAS CÉLULAS

Las células gliales protegen a las neuronas y se encargan de la LIMPIEZA DE RESIDUOS de nuestro cuerpo mientras dormimos ya que estos se acumulan durante el día.

LAS HORMONAS

Mientras duermes, se produce la hormona del crecimiento y la melatonina, que tiene la misión de hacernos dormir y es fundamental en la REGENERACIÓN CELULAR de nuestro cuerpo.

EL CORAZÓN

Baja el ritmo cardiaco, por lo que el cuerpo trabaja con menor intensidad y con sangre de mayor calidad, así que REPONE LAS ENERGÍAS que nuestro cuerpo ha perdido durante el día.

LAS DEFENSAS

Se promueve la producción de ANTICUERPOS en nuestro cuerpo que nos hacen más fuertes frente a los virus.

LOS HUESOS

En nuestra columna vertebral, los discos intervertebrales SE REGENERAN y se rellenan de una sustancia fundamental para ejercer su función amortiguadora en nuestro cuerpo.

LA PIEL

Durante el sueño nuestro cuerpo ELIMINA TOXINAS a través de los poros de nuestra piel.

LOS MÚSCULOS

Baja el tono y la musculatura de todo nuestro cuerpo se destensa, se relaja. La hormona del crecimiento favorece la REGENERACIÓN MUSCULAR.
 

Más
artículos