ClickCease
¿Dónde podemos probar los colchones de Grupo Lo Monaco?

Fecha

Hay personas que a la hora de comprar colchones prefieren la típica prueba; son aquellos que necesitan tumbarse y tocar el colchón en un establecimiento antes de decidirse.

Los colchones Lo Monaco  son una apuesta más que segura, consolidada en el sector del descanso y respaldada por más de 20 años de trayectoria. Además recientes acontecimientos nos han hecho sentirnos más que satisfechos como expertos en sueño, nos referimos a la categoría otorgada por la Organización de Consumidores (OCU) en el ranking “Compra Maestra” a nuestro colchón  CRIOLATEX® ECO10®.
En ocasiones nos hemos encontrado con un hándicap, y es que el sistema de dar a conocer el producto podría denominarse “no tradicional”, así el colchón podía empezar a probarse cuando que se recibía en casa. Este método no resulta convincente para los que prefieren probar un colchón antes de comprarlo.
Necesitábamos entonces satisfacer a los clásicos compradores de colchones, ofreciéndoles una experiencia completa previa a la elección de un equipo de descanso.

Tienda física de colchones Lo Monaco en Barcelona

Si lo tuyo es ir de tiendas, en Barcelona encontrarás el único establecimiento que Lo Monaco tiene en España por el momento. Para ella se ha concebido un espacio totalmente innovador en lo que a tiendas de colchones se refiere, incorporando un espacio a prueba de curiosos. Nos referimos la “Sala de Confort” un espacio apartado, con la intimidad que la prueba de un colchón requiere; la estancia que recrea un dormitorio dónde probar una cama completa de Lo Monaco cómodamente.

Puntos de Venta colchones Lo Monaco y Stands

Por otro lado, los Puntos de Venta colchones Lo Monaco y Stands, suponen una infraestructura más sencilla, pero que cuenta con todo lo suficiente para probar un colchón y comprar colchones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y otras muchas ubicaciones, repartidas por toda la geografía nacional. Consulta el listado de nuestros Stands y Puntos de Venta en Centros Comerciales, que actualizamos mensualmente en nuestra página de Facebook y descubre así el más cercano a tu domicilio.

Periodo de prueba de un colchón, imprescindible para dormir bien

Llegamos al centro comercial abarrotado, con nuestro objetivo claro: comprarnos un colchón. Nos dirigimos a la zona de colchonería, y tras hablar fugazmente con el dependiente sobre nuestras preferencias a la hora de dormir (¿una tercera parte de nuestra vida resumida en escasos minutos?), nos invita a probar varios modelos, explicándonos detalladamente las bondades de cada uno. Posteriormente nos invita a tumbarnos y accedemos, los menos tímidos incluso darán vueltas y pequeños tumbos asemejando los movimientos al dormir.
Finalmente nos decantamos por una opción que puede darnos buen resultado o no… ¿Probar un colchón en la tienda es una prueba realmente decisiva?
Sin duda la mejor manera que existe para probar un colchón es en nuestra propia casa, cómodamente, como se ofrece en Grupo Lo Monaco (y siempre que el colchón no se haya comprado en un establecimiento tienda o punto de venta).

14 días para probar los colchones de Grupo Lo Monaco

Al dormir las primeras noches en el nuevo colchón, necesitamos ponerlo a examen. Al principio, cualquier sensación diferente la notaremos ampliada, porque además de la extrañeza (y con razón) que nos provoca un nuevo colchón, las expectativas creadas nos hacen estar muy atentos. Progresivamente mientras vamos probando el colchón, nos iremos adaptando, poco a poco el cuerpo se acostumbrará a un nuevo colchón, no obstante el período para ello puede ser variable.
Sin embargo, en determinadas ocasiones, va pasando el tiempo y el descanso que necesitamos no llega, entonces es posible que te hayas equivocado al elegir el colchón, por eso y como paso previo, es fundamental informarse y dejarse asesorar por especialistas.  Grupo Lo Monaco pone a tu disposición un servicio de asesoramiento en descanso único y completamente gratis, basado en la amplia experiencia y visión que ofrecen 20 años de trayectoria.

Más
artículos