ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
Descanso saludable también en Navidad
Foto-Grupo-Lo-Monaco-Feliz-Navidad

Fecha

La Navidad nos inunda… es momento de estar con los nuestros, ilusión para pequeños y mayores, fiestas, regalos, de reuniones con amigos y familia.

 Todos queremos que llegue ese momento de estar juntos y disfrutar, pero ¿quién no ha sufrido alguna indigestión por estas fechas? Suelen ser siempre provocados por los atracones que en Navidades se “nos obliga” a cometer, y además suelen ser al final del día,  un cóctel explosivo para nuestro descanso y sueño nocturno. Cenar abundantemente altera el sueño, tanto en cantidad como en calidad, así conviene descansar con la digestión ya hecha, porque el cuerpo se centrará en la digestión, por eso conviene decantarse siempre por una cena frugal.

Existen determinadas circunstancias o épocas en las que este tipo de prácticas no son posibles, dadas las circunstancias, por eso desde Grupo Lo Monaco queremos darte unos consejos para que tus cenas de navidad sean  lo más saludables posible para que el descansar y conciliar el sueño, durante esos días, no se convierta en misión imposible:

  • Turrones, mejor sin chocolate: Si, son los que están más ricos, pero mejor evitar el cacao, y todas aquellas sustancias que  inducen a un estado de alerta.
  • Alcohol, en pequeñas cantidades: las bebidas espirituosas dificultan el mantenimiento de las fases profundas del sueño, además de hacerlo superficial.  O ¿no has notado que no se descansa igual cuando hemos bebido unas copas de más?
  • Haz deporte; un paseo a pie o en bici, puede ser ideal para disfrutar de la naturaleza, de la familia y como no, nos ayudará eliminar toxinas y  a descansar mejor.
  • Guarda los excesos para los días puntuales; mejor deja las comidas pantagruelicas para “las ocasiones”.
  • Alarga las sobremesas; charlar en la mesa ayuda a disfrutar de la velada y además hacemos mientras tanto la digestión. Se trata de no ir a la cama  con el estómago lleno.

Siguiendo estos consejos y utilizando un equipo de descanso de Grupo    LoMonaco  seguro que disfrutas de unas descansadas y felices navidades.

Más
artículos