ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
¿Cuándo cambiar el colchón?
LoMonaco-cambiar-colchón

Fecha

¿Has pensado que tu colchón, aquel que elegiste cuidadosamente, es para toda la vida? Pues estás en un error, es necesario cambiar el colchón cada cierto tiempo.

Este objeto singular, que se usa diariamente durante una media aproximada de 7 horas, está sometido a un desgaste difícilmente equiparable a cualquier otro del equipamiento doméstico. Todos deberíamos tener en cuenta, que para un descanso realmente saludable, es imprescindible usar un equipo de descanso que no presente deficiencias, sin embargo, a menudo no tenemos claro cuando ha llegado el momento de sustituir nuestro actual producto, por uno nuevo.
Cambiar el colchón debería entrar en los planes de cualquier persona que se haya encontrado en algunas de las circunstancias que te detallamos desde Grupo Lo Monaco  a continuación:

-Tu colchón presenta bultos o imperfecciones: No es ya que estés incomodo cuando te acuestas, es que a simple vista se pueden apreciar irregularidades en la superficie de descanso, que por supuesto no están debidas a la base.

-Das muchas vueltas en la cama buscando estar cómodo y no lo consigues: Aparentemente el colchón parece estar bien, sin embargo no consigues encontrar el descanso que necesitas. Posiblemente si un experto revisara el producto si encontraría defectos en el colchón.

-Edades de crecimiento: Quizás optaste por comprarle a tu hijo una cama de una medida “no convencional” (normalmente de 70 cm. De ancho y 165 cm. De largo), y ahora debido a su crecimiento este espacio se le ha quedado pequeño.

-Tu colchón tiene más de 8/10 años: Sí, no lo pienses más, aunque pienses que está en buen estado, irremediablemente ha llegado la hora de cambiar el colchón.

Recuerda también, cuando finalmente te hayas decidido a cambiar el colchón, revisar el estado de la superficie de apoyo (somier, base tapizada o canapé). Muchas de las deformaciones que se encuentran en un equipo de descanso están provocadas por el uso en de una base que se encuentra en malas condiciones de firmeza y soporte. Y una última recomendación, déjate asesorar por expertos para elegir un nuevo equipo de descanso, ponte en contacto con Grupo Lo Monaco y estaremos encantados de ayudarte.

Más
artículos