Financia hasta 12 meses
Icono-Envío-y-montaje-GRATUITOEnvío y devoluciones gratis
Icono-14-días-de-PRUEBAPrueba sin compromiso

DreamFy

Para soñar, hay que dormir bien y para ello te traemos el colchón DreamFy, un colchón híbrido que gracias a su combinación de materiales hace que siempre descanses como te mereces. ¿Por qué? Con Dreamfy la espalda siempre reposa en una posición natural, proporcionando además una superficie de apoyo muy confortable. Por otro lado, la temperatura que notamos cuando dormimos en DreamFy, siempre será la misma.

Desde
459,00 €
Comprar el colchón Dreamfy es darle vida a tus sueños. Así de intenso, pero totalmente cierto, porque para soñar hay que dormir bien. Dreamfy es un colchón pensado para ser disfrutado muchas horas, por lo cómodo, suave y fresco que resulta. Dormir y soñar, asegurado.

Un buen colchón es el que te hace levantarte con la sensación de haber descansado. ¿Cómo ayuda un colchón a dormir bien? Fácil, la espalda debe reposar en una posición natural y proporcionando una superficie de apoyo muy confortable. Además, el colchón facilitará que la temperatura que notemos cuando durmamos, siempre sea la misma.

Hasta aquí, te parecerá fácil. Lo complicado es diseñar y desarrollar un colchón de lujo a un precio muy asequible. Y para eso estamos en LOMONACO, Dreamfy es un colchón híbrido con una combinación de materiales y una estructura perfecta para que descanses como te mereces. Ahora, comprar colchones al mejor precio y dormir bien, es posible: ¡un colchón LOMONACO desde 399€!

¿Quieres saber de qué está hecho el colchón Dreamfy? Sacamos aquí todo lo técnico que hay en LOMONACO, vamos a empezar por el corazón de un colchón Dreamfy, ¿cómo es por dentro? ¿De qué está hecho este colchón híbrido?

Núcleo de colchón híbrido mixto, compuesto por una capa de espuma técnica "BeWater" Flofom Medium, una sensación totalmente desconocida hasta ahora porque esta espuma ultra cómoda se fusiona con tu cuerpo. Confort asegurado. Y además:
  • Una capa de látex criogenizado, nuestro Criolátex, un apoyo incondicional para tus sueños y por supuesto para tu columna. El látex criogenizado, es el material definitivo para dormir bien patentado por LOMONACO.
  • Y otra sección de espumación técnica (BA6 FOM) como base, para proporcionar un soporte muy estable y elástico capaz de aguantarlo todo.

La funda del colchón híbrido DreamFy:

    Para dormir bien, la superficie de contacto también cuenta. El exterior importa y mucho, ¡todo suma!:

  • Funda Exterior con tejido Dualfresh, textil fresco y transpirable.
  • Parte inferior de la funda en tejido 3D de máxima ventilación con propiedades antideslizantes.
  • Detalles muy "cuquis": bordado en platabanda y etiqueta en algodón blanca.

Centexbel: El prestigioso laboratorio de investigación Europeo Centexbel, certifica el comportamiento biomecánico del material del nuevo ECO10® verificando que el CRIOLÁTEX® exclusivo de Lo Monaco dispone de una gran resistencia al desgaste, densidad, dureza, fátiga dinámica. reacción ante pruebas de compresión, factor de confort y control de humedad.

centexbel certificate

Öeko-Tex Eco Standar 100: Este distintivo de carácter europeo garantiza la ausencia de sustancias nocivas en las materias primas utilizadas durante todo su proceso de transformación hasta llegar al consumidor final.

oeko certificate

El colchón DreamFy, está disponible en diferentes medidas. ¿Sabes cuál elegir? Piensa que lo óptimo para cada durmiente son 75 cm:

Colchones individuales:

  • Colchón 90x190.
  • Colchón 90x200.
  • Colchón 105x190.
  • Colchón 105x200.

Colchones de matrimonio:

  • Colchón 135x190.
  • Colchón 150x190.
  • Colchón 150x200.
  • Colchón 160x190.
  • Colchón 160x200.

Nuestro DreamFy "king size":

  • Colchón 200x200.