Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Estrena un colchón por 23€/mes. Financia hasta en 24 meses
A la hora de comprar tu colchón online, desde LoMonaco ofrecemos todas las garantías de pago, para que no tengas que preocuparte a la hora de dar tus datos. Aún así, sabemos que a algunos clientes el proceso les genera dudas, y es por ello que te ofrecemos la opción de comprar colchones a contrareembolso.
No tienes que adelantar nada, solo hacer el pedido de tu colchón y pagarlo cuando lo recibas en la puerta de tu casa. Sin incertidumbre, sin complicaciones y sin comisiones extra.
Comprar con pago contrareembolso en la web de LoMonaco es muy sencillo, solo tienes que llamarnos por teléfono y nosotros lo gestionaremos todo. El número de teléfono es el 858 22 51 55 y estamos a tu disposición de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. Nuestro equipo de agentes se encargará de realizar el pedido por ti, y en un plazo de 5-7 días tendrás el colchón en la puerta de tu casa. Fácil y seguro, con la garantía de LoMonaco. Tambien puedes usarlo para comprar otros productos como canapés y almohadas.
Paso a paso de la compra a contrareembolso
Si tienes dudas sobre si la compra de un colchón a contrareembolso es la mejor opción para ti, te contamos todas las ventajas de utilizar este método de pago:
En resumen, una forma de comprar cómoda, segura y hecha para ti.
¿Qué documentación necesito para comprar contrareembolso?
Solo tus datos básicos: nombre, dirección y teléfono. Nada más.
Aparte de los colchones, puedes comprar cualquier tipo de producto de la web de LoMonaco a contrareembolso: bases tapizadas, canapés y almohadas. Lo compras
¿Puedo comprar a contrareembolso sin coste adicional?
Sí. La compra a contrareembolso es totalmente gratuita.
¿Hay un importe mínimo para comprar contrareembolso?
No existe un importe mínimo, pero si máximo de 999€
¿Cómo tendré que hacer el pago contrareembolso?
En efectivo o con tarjeta, directamente al repartidor.
¿Qué sucede en caso de una devolución?
Si decides devolverlo, no pagas nada. Nos lo llevamos y listo.