Icono-Envío-y-montaje-GRATUITOEntrega gratuita
Garantia 10 años
Facilidades de pago
100% feliz o te devolvemos tu dinero
Pruebalo 3 meses en tu casa

Colchones

Colchones

Cuando duermes en uno de nuestros colchones, soñar es fácil. Con la gama de colchones Nuevo VISCOLÁTEX Natura, te traemos el colchón ideal para tu descanso. Porque en LOMONACO tenemos la fórmula para el buen descanso: la unión de diferentes materiales y el aval de la ciencia, ¡garantizado! Preocupados por llevar el sueño perfecto a cada uno de vosotros, somos la única marca de colchones que posee una Cátedra de Investigación del Sueño junto con la Universidad de Granada. Fruto de este continuo trabajo en equipo, surge Nuevo VISCOLÁTEX Natura, una línea diseñada y desarrollada especialmente para ofrecerte los tres beneficios que te hacen dormir bien cada noche: FIRMEZA, CONFORT Y TEMPERATURA. Nuestros colchones reúnen lo mejor de cada material: lo mejor de un colchón viscoelástico y lo mejor de un colchón de Criolátex; pero también lo mejor de dormir y de despertar descansado. Porque dormir es fácil cuando lo haces bien.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-10 de 39

Página
por página

Colchón Viscolátex Natura

El colchón de Viscolátex Natura es el resultado de más de 25 años de experiencia y el fruto de la investigación llevada a cabo en el mayor Laboratorio del Sueño de Europa, liderado por la prestigiosa Universidad de Granada.

Hemos evolucionado los colchones de viscoelástica gracias al desarrollo de un nuevo material el Criolátex®, totalmente exclusivo de LOMONACO, que aporta elasticidad, firmeza y una excelente acogida durante el descanso. La forma en la que lo combinamos con el resto de materiales en nuestros colchones, es lo que hace nuestros colchones únicos, logrando sensaciones que no puede lograr solo la viscoelástica.

Te presentamos tres modelos del Nuevo Viscolátex: el Natura 2.0, Natura 2.2 y Natura 2.4, la diferencia entre cada uno de ellos es la cantidad de Criolatex® que añadimos a su núcleo.

Criolatex®. ¿Qué es?

El Criolátex® es un material desarrollado en exclusiva por LOMONACO gracias a los análisis de laboratorio realizados junto a la Universidad de Granada en su Cátedra de Investigación. El Criolatex® tiene una cualidad única para el descanso: sólo cede en el punto de carga, lo que hace que sea un material elástico, pero a su vez firme. Para la fabricación del Criolátex® utilizamos látex, que es la savia del árbol tropical de caucho “hevea brasiliensis”.
LOMONACO trabaja exclusivamente con látex proveniente de plantaciones ISO 14001 certificadas que cumplen altas exigencias de calidad.

Criolatex schema

Cuando duermes en uno de nuestros colchones, soñar es fácil. Porque en LOMONACO tenemos la fórmula para el buen descanso: la unión de diferentes materiales y el aval de la ciencia, ¡garantizado! Preocupados por llevar el sueño perfecto a cada uno de vosotros, somos la única marca de colchones que posee una Cátedra de Investigación del Sueño junto con la Universidad de Granada. Porque dormir es fácil cuando lo haces bien.