¿Quieres ser nuestro cliente?
900 84 17 17Llámanos ¡GRATIS!
El Látex Natura de LoMonaco gracias a su firmeza y comodidad natural, te ofrece un apoyo perfecto para el cuello, además de una inigualable sensación de suavidad.
Centexbel: El prestigioso laboratorio de investigación Europeo Centexbel, certifica el comportamiento biomecánico del material del nuevo ECO10® verificando que el CRIOLÁTEX® exclusivo de Lo Monaco dispone de una gran resistencia al desgaste, densidad, dureza, fátiga dinámica. reacción ante pruebas de compresión, factor de confort y control de humedad.
Öeko-Tex Eco Standar 100: Este distintivo de carácter europeo garantiza la ausencia de sustancias nocivas en las materias primas utilizadas durante todo su proceso de transformación hasta llegar al consumidor final.
Morton Thiokol: Las pruebas realizadas por el Morton Thiokol Research and Devolopment Institute de Massachusssetts demuestran que el núcleo BodyPad Evea® COMFORT tiene un efecto antimoho y bactericida.
La elección de la almohada es algo muy personal y por lo tanto, dependerá del gusto de cada uno, aunque nuestra recomendación es que elija la almohada siempre de una firmeza media que mantenga la columna vertebral recta durante el descanso. Además para que el descanso sea óptimo, la elección de la almohada deberá ir en consonancia con la elección del colchón, ya que son dos piezas indivisibles en el equipo.
En función de la forma de dormir, lo ideal es que la almohada cubra el hueco entre el hombro y la cabeza para hacer que la columna descanse en una posición correcta.
Las necesidades de una pareja pueden o no ser diferentes. Es recomendable que cada uno disponga de la opción más adecuada que mejor se adapte a sus gustos y para esto la mejor opción son almohadas independientes.
2 años de garantía.
No, si el producto no le satisface, debe devolverlo dentro de los 14 días naturales de los que usted dispone para probar el artículo.
Nuestras almohadas de Látex están certificadas con los certificados Oëko Tex, Eurolatex y Morton Thiokol.
Este certificado le garantiza la ausencia de sustancias nocivas en las materias primas utilizadas para la fabricación de su producto.
Este certificado le asegura que los materiales utilizados para la fabricación de su producto cumplen con exhaustivos criterios medioambientales.
Este certificado confirma que el núcleo de su almohada tiene un efecto antimoho y antibacterias.
Este certificado avala la elasticidad y durabilidad del núcleo de su colchón, según rige la normativa europea.
No, no se trata de un defecto. En el proceso de fabricación de las almohadas de Látex, el núcleo queda recubierto por una leve capa de látex que con el uso y el tiempo tiende a deshacerse.
Sí, estos agujeros son parte del proceso de fabricación del núcleo de su almohada y no son perfectamente simétricos, aunque sí tienen el diseño idóneo para una perfecta adaptación.
No, manteniendo limpia la funda de su almohada, el núcleo permanecerá en perfectas condiciones de higiene.
Sí, siguiendo las instrucciones de las etiquetas destinadas al efecto.
El momento ideal del cambio será cuando ésta comience a dar signos de deterioro y no le proporcione el descanso que necesita.
No. Nuestras almohadas no necesitan un cuidado especial más que mantener limpia la funda exterior y evitar objetos punzantes que puedan deteriorar el núcleo.
Se trata de una almohada con núcleo de Látex. Una almohada de este material está diseñada para personas que buscan en su almohada la sensación de suavidad y confortabilidad que sólo el látex puede ofrecer.
Disponemos de almohadas de mayor o menor altura, por lo que una almohada baja tendrá una altura de 10 o 12 cm, mientras que una alta tendrá una altura de 14 cm.
La elección de la almohada idónea para usted depende de múltiples factores. Nuestro asesor de descanso recomendará la almohada que cubra sus necesidades.
El olor del Látex es un olor muy peculiar y propio de un material natural como éste.
Aireando la almohada diariamente, el olor puede mitigarse pasados unos días.
Todas nuestras almohadas tienen 40 cm, garantizando que la almohada cubra el hueco entre el hombro y la cabeza para hacer que la columna descanse en una posición correcta. Este ancho es el estándar de una almohada por lo que podrá usar la ropa de cama que usa habitualmente.