ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
Producto del año 2017: Sofá Natura Plus
Foto-Sofá-Lo-Monaco-Collage

Fecha

El pasado 19 de diciembre tuvo lugar en Barcelona la Gala Producto del Año: Gran premio a la Innovación. Un año más, el prestigioso galardón es otorgado a los productos más novedosos del mercado nacional, que son elegidos gracias a la opinión y veredicto de más de 10.000 consumidores reales. Grupo Lo Monaco, fue premiado en la categoría de Sofá, con el Sofá Natura Plus. En palabras de Antonio Toledo, director del Área Comercial y Marketing: “La innovación para LoMonaco es una apuesta continua, no es una cosa puntual, la innovación es un proceso que viene madurándose de hace tiempo, con la participación de todos los agentes de la empresa. Está siempre presente y es un más a más. “

foto-Antonio-Toledo-PDA2017
El pasado 19  de diciembre tuvo lugar en Barcelona la Gala Producto del Año: Gran premio a la Innovación. Un año más, el prestigioso galardón es otorgado a los productos más novedosos del mercado nacional, que son elegidos gracias a la opinión y veredicto de más de 10.000 consumidores reales.

Grupo Lo Monaco, fue premiado en la categoría de Sofá, con el Sofá Natura Plus. En palabras de Antonio Toledo, director del Área Comercial y Marketing: “La innovación para LoMonaco es una apuesta continua, no es una cosa puntual, la innovación es un proceso que viene madurándose de hace tiempo, con la participación de todos los agentes de la empresa.  Está siempre presente y es un más a más.
Para Grupo Lo Monaco, ya es el 3º premio Producto del Año que se recoge, lo cual es una gran satisfacción para la compañía en un sector maduro como es el del descanso, donde en la mayoría de las ocasiones, innovación es un objetivo difícil de alcanzar.
Otorgándole al sofá la importancia que merece por ser una de las piezas más importantes del hogar, encontramos gracias a la gama Natura Plus, multitud de opciones para adaptarlo por completo a las necesidades del consumidor: un solo sofá y cien mil opciones, sin duda, para encontrar el sofá ideal.

Sofá Natura Plus: 1 sofá y 100.000 opciones. Sin duda, encontrarás el tuyo

Foto-Sofá-Lo-Monaco-Collage
Collage de modelos, tejidos y funcionalidades de la gama de Sofás Natura Plus LoMonaco

Con la Gama Natura Plus, Grupo Lo Monaco selecciona las últimas tendencias y materiales para la construcción del sofá: una estructura más resistente, un bastidor que asegura la mayor durabilidad, rellenos con garantía de firmeza media desarrollados bajo la experiencia de Grupo Lo Monaco y los tejidos más avanzados para dotar al sofá de un acabado sinónimo de calidad y durabilidad.
Dado este paso y gracias a un innovador sistema de personalización de producto, es el momento de que el cliente lo convierta en una pieza única y muy personal. Grupo Lo Monaco pone a su disposición la posibilidad de elegir medidas, modulación de estructuras, colores, tipos de tejidos y añadir la funcionalidad que más se adapte a la búsqueda de la perfección:

  • Sistema Relax compatible con cualquier medida de sofá, incluso en chaiselongue, donde solo pulsando un botón se consigue una postura ergonómicamente perfecta.
  • Tecnología Multimedia aplicada al sofá con salida Dolby Surround para convertir el salón de casa en una experiencia única de sonido.
  • Sofá Cama compatible con cualquier medida de sofá, incluso en chaiselongue, de fácil apertura donde con un sencillo movimiento y sin esfuerzo, un gran sofá pasa a convertirse en una gran cama. Todo ello con la gran ventaja de poder elegir el material del colchón.
  • Arcón abatible para dotar al hogar de un extra de espacio en los modelos chaiselongue.
  • Respaldos fijos o reclinables donde conseguir la postura y cuidado idóneos de la zona cervical, independientemente de los gustos de cada usuario, es totalmente posible.

Sofá Natura Plus, una forma muy diferente de comprar un sofá, que ha sorprendido y por el que han apostado los consumidores.

Más
artículos