Llámanos GRATIS 900 84 17 17

Ofertas de colchones

LoMonaco te ofrece, por tiempo limitado, la oportunidad de adquirir un colchón de máxima calidad al mejor precio

Promoción Clima

Compuesta por: Colchón Triple Natura Plus + Base + Almohada + Cubre Colchón Lana Merina LoMonaco

La Promoción Clima de Grupo Lo Monaco te permite escoger entre varios modelos de colchones de nuestra gama 3N+ y el colchón Grafeno 3N. El Colchón Látex 3N+ 1.5 con un núcleo de 15, 18 o 20cm de grosor, te ofrece una doble sensación de confort gracias a su doble topper y 7 zonas de descanso diferenciadas. Además, puedes completar tu equipo de descanso con una de nuestras bases y modelos de almohadas. Por último, protege tu colchón LoMonaco con el Cubre Colchón Lana Merina.

Acceder

La Promoción Clima de Grupo Lo Monaco te ofrece varios modelos de colchones de la gama 3N+ ádemás del Colchón Grafeno 3N. El Colchón HR 3N+ dispone de un núcleo de espumación HR (High Resilience) de 15 cm de grosor, proporcionándote una sensación superior de firmeza. Completa tu equipo de descanso LoMonaco con una base tapizada, un canapé abatible o un somier, además de una de nuestras almohadas y el Cubre Colchón Lana Merina.

Acceder

La Promoción Clima de Grupo Lo Monaco te permite elegir entre varios modelos de colchones de nuestra gama 3N+ y el Colchón Grafeno 3N que incorpora el innovador Visco CloudSense® con sistema ViscoGrafeno, dotándolo así del máximo grado de confort. Además, puedes completar tu equipo de descanso con una de nuestras bases y modelos de almohadas. Por último, protege tu colchón LoMonaco con el Cubre Colchón Lana Merina.

Acceder

Promoción Plus 1.5

Compuesta por: Colchón Triple Natura Plus + Base + Almohada + Cubre Colchón Lana Merina + Edredón Nórdico LoMonaco

La Promoción Plus 1.5 te ofrece un cheque regalo de hasta 150 euros, para bien usarlo en tu próxima compra con LoMonaco, o bien regalárselo a quien quieras. Elige entre los siguientes modelos de colchones: Colchón Látex 3N+ 1.5 y Colchón HR 3N+. El Colchón Látex 3N+ 1.5, dispone de un núcleo de 15cm de grosor, que te permite descansar de manera óptima con una doble sensación de confort. Además, completa tu cama con un 15% de descuento, eligiendo una de nuestras bases, almohadas, además del Cubre Colchón Lana Merina y el Edredón Nórdico LoMonaco.

Acceder

La Promoción Plus 1.5 incluye un cheque regalo de hasta 150 euros, que puedes usar en tu próxima compra con LoMonaco, o regalárselo a quien quieras. Puedes elegir entre los siguientes modelos de colchones: Colchón Látex 3N+ 1.5 y Colchón HR 3N+. El Colchón HR 3N+, con un núcleo de espumación HR (High Resilience) de 15cm de grosor, te ofrece una mayor sensación de firmeza, optimizando así tus preferencias de descanso. Completa tu equipo de descanso LoMonaco, con una de nuestras bases, almohadas, además del Cubre Colchón Lana Merina y el Edredón Nórdico LoMonaco.

Acceder

Promoción Plus 1.8

Compuesta por: Colchón Triple Natura Plus + Base + Almohada + Cubre Colchón Lana Merina + Edredón Nórdico LoMonaco

La Promociçon Plus 1.8 te facilita un cheque regalo de hasta 270 euros por tu compra con LoMonaco y te permite emplearlos en el siguiente pedido que hagas con nosotros, o regalárselos a quien tú quieras. La oferta de 18% de descuento se compone por el modelo de colchón Látex 3N+ 1.8 además de los siguientes complementos que te permiten completar tu equipo de descanso LoMonaco: elige entre cualquiera de nuestras bases y almohadas, además del Cubre Colchón Lana Merina y el Edredón Nórdico LoMonaco.

Acceder

Promoción Plus 2.0

Compuesta por: Colchón Triple Natura Plus + Base + Almohada + Cubre Colchón Lana Merina + Edredón Nórdico LoMonaco

La Promocion Plus 2.0 te permite obtener un cheque regalo de hasta 300 euros que puedes utilizar en tu próxima compra con Grupo Lo Monaco, o regalárselo a quien quieras. La oferta de 20 % de descuento se compone por los siguientes modelos: Colchón Látex 3N+ 2.0, el más alto de nuestra gama Triple Natura Plus, y el Colchón Grafeno 3N. El Colchón Látex 3N+ 2.0 ofrece una mayor sensación de confort al durmiente, gracias al nuevo sistema CLOUDSENSE® PLUS. Personaliza tu equipo de descanso eligiendo una de nuestras bases y almohadas, además del Cubre Colchón Lana Merina y el Edredón Nórdico LoMonaco.

Acceder

La Promocion Plus 2.0 te ofrece un cheque regalo de hasta 300 euros para bien utilizar en tu próxima compra con Grupo Lo Monaco, o regalárselo a quien quieras. La oferta 2.0 se compone por los siguientes modelos: Colchón Látex 3N+ 2.0 y el Colchón Grafeno 3N. El Colchón Grafeno 3N incorpora en su superficie el innovador Visco CloudSense® con sistema ViscoGrafeno que dota al colchón de un máximo grado de confort. Además, puedes personalizar tu cama LoMonaco eligiendo una base tapizada, un canapé abatible o somier, almohadas, además del Cubre Colchón Lana Merina y el Edredón Nórdico LoMonaco.

Acceder