¿Quieres ser nuestro cliente?
900 84 17 17Llámanos ¡GRATIS!
Para soñar, hay que dormir bien y para ello te traemos el colchón DreamFy, un colchón híbrido que gracias a su combinación de materiales hace que siempre descanses como te mereces. ¿Por qué? Con Dreamfy la espalda siempre reposa en una posición natural, proporcionando además una superficie de apoyo muy confortable. Por otro lado, la temperatura que notamos cuando dormimos en DreamFy, siempre será la misma.
Un buen colchón es el que te hace levantarte con la sensación de haber descansado. ¿Cómo ayuda un colchón a dormir bien? Fácil, la espalda debe reposar en una posición natural y proporcionando una superficie de apoyo muy confortable. Además, el colchón facilitará que la temperatura que notemos cuando durmamos, siempre sea la misma.
Hasta aquí, te parecerá fácil. Lo complicado es diseñar y desarrollar un colchón de lujo a un precio muy asequible. Y para eso estamos en LOMONACO, Dreamfy es un colchón híbrido con una combinación de materiales y una estructura perfecta para que descanses como te mereces. Ahora, comprar colchones al mejor precio y dormir bien, es posible: ¡un colchón LOMONACO desde 399€!
¿Quieres saber de qué está hecho el colchón Dreamfy? Sacamos aquí todo lo técnico que hay en LOMONACO, vamos a empezar por el corazón de un colchón Dreamfy, ¿cómo es por dentro? ¿De qué está hecho este colchón híbrido?
La funda del colchón híbrido DreamFy:
Para dormir bien, la superficie de contacto también cuenta. El exterior importa y mucho, ¡todo suma!:
El colchón DreamFy, está disponible en diferentes medidas. ¿Sabes cuál elegir? Piensa que lo óptimo para cada durmiente son 75 cm:
Colchones individuales:
Colchones de matrimonio:
Nuestro DreamFy "king size":